Pov Twilight
(Nos encontramos viendo como pasa otro día más para Twilight y Spike en la casa del árbol biblioteca con la yegua leyendo y spike disfrutando de sus gemas golosinas a escondidas hasta que su rutina se ve interrumpida por el repentino erupto de fuego con la manifestación de la carta que reconocen de inmediato al saber que sólo puede venir de una persona)
Spike: twilight una carta de la princesa Celestia acaba de llegar (le decía al momento de entregársela)
Twilight: gracias spike, veamos que nos dice la princesa, tal vez nos envíe algún pedido importante del que halla que encargarse inmediatamente (decía ilusionada de poder ayudar a su querida maestra y al momento siguiente leía en voz alta la carta)
~Querida Twilight
Te escribo para informarte tanto a ti como a las otras mane six de vuestra primera misión oficial encargada por mi con el deseo de que sigáis avanzando en vuestros estudios sobre la amistad debido a que, aunque no espero que me envíes cada día una carta para contarme sobre lo que has aprendido de la amistad siendo sincera que aún no me hayas enviado una carta aún incluso cuando acabas de empezar y tienes mucho que aprender me preocupa que te hayas quedado leyendo como siempre en vez de salir a relacionarte...(En ese momento tanto spike como Twilight se quedan un momento en silencio y spike le manda una mirada acusatoria por qué es verdad que estos días habían terminado de desempacar el equipaje que habían traido, pero por lo menos spike había salido varias veces a ver el pueblo, Twilight solo había hecho las compras de lo necesario y volvía inmediatamente a la biblioteca)
Twilight: ¿que?
¿No esperaras que cambie mis costumbres tan rápido verdad?Spike: claro, claro, lo que te haga sentir mejor twi
Twilight: *ejem* sigamos con la carta
~Por eso he decidido darte un pequeño empujón y darte esta tarea, tratará de que tu, mi alumna, junto con las otras conformantes del mane six vayáis a descubrir que es lo que está causando que las cosechas del pueblo vecino herradura floja estén desapareciendo, y lo resolvais de la mejor manera, y que en adición no interrumpa demasiado la rutina general del los habitantes del pueblo, ya que lo último que queremos es que entre el pánico por un pequeño problema que por el momento no ha causado mayor daño que un poco menos de comida, eso sería todo, les deseo la mejor de las suertes tanto a ti como a las demás chicas
Se despide atentamente, la princesa Celestia~
Twilight: ¿spike sabes que significa esto?
Spike: ¿qué tendréis que caminar hasta el otro pueblo?
Twilight: a parte, la princesa nos a confiado una misión, no podemos fallarle, rápido tenemos que decírselo a las demas
Spike: esta bien... "espero que no esté muy lejos ese pueblo, no me apetece tener que recorrer esa distancia andando"
(después de recoger todo lo necesario que pensaban que iban a necesitar se dispusieron a ir a buscar a sus amigas, pero como no conocían del todo aún la ciudad, tuvieron que dar unas cuantas vueltas hasta encontrar a la primera de ellas)
Spike: mira hay esta rainbow dash, parece que está descansando en la nube, ¿no se si nos va a oír desde aquí abajo?
Twilight: no te preocupes, no está a una gran altura por lo que nos podrá oír en condiciones a esta distancia, ¡Rainbow dash, aquí abajo!
Rainbow dash: *ronquido* wonderbolts... *ronquido* ser más rápida que el estúpido bicho *ronquido*estúpidas clases aéreas...
(murmuraba por lo bajo sin saber el peligro que había esquivado al no estar cerca la pantalla de luz de su queridisimo maestro, que era lo más amable, cariñoso y nada rencoroso por malos comentarios de sus lecciones)
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en MLP como Mew
FanfictionUn día como cualquier otro iba yo viviendo mi vida hasta que por un accidente muero, como en cualquier historia que había leído de wattpad y me da la opción de ir a otro mundo. Aquí empieza mi historia en otro mundo donde viviré la historia desde el...