Nuevo Fan Manga: Dragon Ball Fusions

65 8 1
                                    

Se viene nuevo doujinshi de Dragon Ball, al fin me quedan sólo unos toques y arreglar unas páginas y ya estaré subiendo el primer capítulo este fin de semana.

Se viene nuevo doujinshi de Dragon Ball, al fin me quedan sólo unos toques y arreglar unas páginas y ya estaré subiendo el primer capítulo este fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un fan-comic basado en el videojuego de Dragon Ball Fusions publicado para la consola Nintendo 3DS, trata de batallas tipo RPG por turnos y... si conocen el juego saben cómo se desarrollará la trama y si no, mejor no hago spoilers... igual haré cambios divertidos en la historia que espero les guste.

Los que se encuentran más metidos en el tema sabrán que se publicó un manga junto con el videojuego en su lanzamiento y creo que tiene como 15 tomos... a mi me encanto el videojuego, Dragon Ball Fusions es de los pocos juegos de Dragon Ball decentemente buenos que logró engancharme y pues a mí... me obsesionó la idea de leer este manga oficial aquella vez, mas no lo encontré por ninguna parte, si quiera para comprarlo y al parecer jamás salió de Japón... ni idea.

Pues ya saben el refrán, si no puedes conseguirlo, hazlo tu misma... ok, creo que así no iba.

Desde ese momento me imaginaba en todo momento cómo sería ese manga, cuál sería su historia... Cómo saben, los cómics basados en videojuegos no son 100% fieles a su trama original y tenía mucha curiosidad por conocer cómo lo había desarrollado el mangaka Hiroshi Otoki. Tal era mi obsesión que fui desarrollando la posible trama en mi cabeza por meses y heme aquí: publicando mi propia versión de la historia. 

Espero que no comparen mi fan-manga con el original, aunque basados en el mismo videojuego estoy segura que no se parecerán en nada, sobre todo por que no he tenido el gusto de leer aquel manga hasta ahora y apenas vi algunas paginas que se public...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que no comparen mi fan-manga con el original, aunque basados en el mismo videojuego estoy segura que no se parecerán en nada, sobre todo por que no he tenido el gusto de leer aquel manga hasta ahora y apenas vi algunas paginas que se publicaron en internet. Otro tema que igualmente quiero aclarar es el dibujo, no puedo mostrar falsa modestia ante esto, la verdad es que dibujo bastante bien, pero mi falta de experiencia se notará en las paginas y por eso pido disculpas de antemano, por esto, y además el retraso en la publicación. 

Mi objetivo es lograr publicar dos capítulos por mes, pero estas semanas realizando el primer capítulo me di cuenta de que lograr los tiempos que uno quiere es muy difícil y peor aún si no se cuenta con la suficiente experiencia. A parte de los problemas dibujando cada viñeta también hay que cuidar la historia y es... complicado. Bueno, no se imaginan todo lo que aprendí al ponerme manos a la obra con las primeras páginas así que mi consejo es... ¡deja de planearlo tanto y comienza ya!

Como decía antes, será por cuestiones de tiempo y trabajo no prometo nada, pero de igual forma el plan es subir dos capítulos por mes.

Publicaré una nueva historia especialmente para mi fan-manga aquí en Wattpad y ahí podrán leer los nuevos capítulos recién sacaditos del horno, igualmente estaré subiendo al mismo tiempo a Facebook, así que si quieren ayudarme compartiendo mi trabajo el link para la pagina esta en la descripción de mi perfil, me encontraran como IviR, ilustración y animación.

Sin nada más que decir, agradecerles de antemano si cuento con su apoyo, si nadie lee el cómic será como el árbol que cae en medio del bosque y aunque definitivamente nada se hace en vano que mejor que alguien esté ahí para verlo.

Gracias por leer todo lo que tenía que decir, amor para todos.


Mis dibujos de DragonballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora