Orquesta

110 12 5
                                    

Lamento no publicar estuve de viaje y no tenia internet asique estuve desconectada un rato, lo mas probables es que publique dos caps. esta semana para recompensar el de la semana pasada. Sin mas espero y disfruten el cap.

*Pov Kara* 

Decidí ir ala oficina de Samantha definitivamente esto no va funcionar.

—¿ Como que no vas a poder ? obvio si puedes — dice Sam mientras hacia una extraña maqueta.

—es que...como te digo... ella me odia y yo la odio- dije con algo de fastidio de esta situación, ella solo abrió la boca por un momento para decir algo, pero la cerro sin decir una palabra.

—Es que yo trabajo con ella, ella es mi jefa y en la entrevista cuando me hicieron el cast, ella se portó super mal conmigo...— Sam rodo los ojos restándole importancia. — Entonces le ponche las llantas de su auto — continúe, su rostro estaba entre sorpresa e incredibilidad, mientras no apartaba la vista de mi.— y ahorita acabo de descomponerle su auto.— ella solo rio ante lo que le había dicho mientras yo no sabia que mas decirle era obvio que después de todo eso no me hiba ni a poder acercarme a ella.

- Kara el contrato esta casi listo ya viene en camino— dijo entre risas como si lo que le acabo de contar no fuera nada, la mire sin entender a donde hiba el comentario. — y obtendrás todo lo que deseas y mas, solo tienes que... 

—Donde dices que va a estar ? — dije fingiendo una sonrisa aunque con un poco de esperanzas, las oportunidades existen ¿no? talvez no me odie del todo.

— ¿te gusta la música clásica?— al ver mi cara de confusión solo dijo — obvio no, pero a ella si asique tu anota la dirección y esta vez no lo arruines.

Luego de darme la dirección y algunas indicaciones me fui ami casa el evento seria el sábado y por ahora solo necesito mantenerme alejada de ella talvez lo olvide pensé, pero claramente esta mujer no puede perder la oportunidad para burlarse de mi. Apenas era martes asique tendría tiempo para investigar un poco del tema, crear algún tipo de estrategia o un plan, porque esta vez no podía fallar.

Hiba de camino al trabajo junto a Maggie, quien no paraba de burlarse de mi intento fallido con Lena. — Aun no puedo creer que otra vez le dañaste el auto a lena y que aun no te haya votado.— decía mientras reía.— Esa chica apenas te vea va a mandar a uno de sus choferes a que asegure el carro para que tu no lo puedas tocar, por lo menos eso haría yo - y soltó otra carcajada.

— Maggie deja de burlarte no es gracioso, fue de las cosas mas vergonzosas de mi vida, ese estúpido carro no prendió y seguí las instrucciones del mecánico.

—Si pues tu torpeza esta vez gano y de seguro Lena tuvo que llevar otra vez el auto a algún taller ya que se lo dañaste.— dijo aun entre risas, me detuve fingiendo total indignación.

—Bueno ... y ahora eres su defensora o que! si le pasa eso sera su karma por las cosas que habrá hecho.

— O el tuyo. — la fulmine con la mirada.— Ya ya me callo, tranquila tigre.

— Yo aún no puedo creer que de todas las chicas tenga que ser ella, esto más que trabajo es como una tortura, además ahora como la podré tener al lado después de lo que pasó. Definitivamente esto va a ser más difícil de lo que pensé

—Ánimo Rubia yo se que puedes, además para la vista no es ninguna tortura, de hecho yo que tú aprovecho y me acuesto con ella.—dijo con una sonrisa.

—Que te pasa Maggie claro que no, eso lo evitaré a toda costa, no seré una más de su larga lista de conquista.

—Si tu lo dices— dijo antes de separarnos para hacer cada una sus tareas.

Indomable (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora