Sé clara!

98 6 4
                                    

Llegué a su apartamento, la verdad tuve que pedirle a Lex la dirección, ya que nunca acepte ir a ninguna de sus invitaciones, ahora estando frente a la puerta no sé si realmente debería tocar.

Pov Lena

Estaba intentando distraerme con papeleo del trabajo, sin embargo, no lograba concentrarme, se supone que hace unas horas debió llegarle mi regalo a Kara, espero que haya quedado claro que no es solo un juguete para mí... Pero entonces... ¿Qué es? Sé que es importante en mi vida, verla dolida al salir de mi oficina fue como si me estuviesen quitando algo, esa presión en el pecho, hace años que no siento algo parecido, lo más cercano sería el sentimiento al dejar mi hogar.

Me sentí tan estúpida luego de decir aquello, no quería aceptar lo que Kara provoca en mí, no quería aceptar que con su sonrisa y esos hermosos ojos cada día iba rompiendo ese muro que creé para alejar a todas las personas, tengo algo de miedo, pero como decía mi abuela quien no arriesga no gana, solo espero no haber arriesgado mucho

Unos golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos, supuse que era Lex para decirme que Kara había rechazado mi regalo, talvez debí darle otra cosa, talvez debí ir en persona, solo... no podía estar frente a ella... y sí... me rechazaba o burlaba de mí, me asome por el visor de la puerta y ahí estaba, era ella, reí un poco al ver cómo se arreglaba el pelo y se echaba un poco de la labial, me causo ternura notar lo nerviosa que parecía estar y también me tranquilizo ver que no era la única ansiosa por lo que pasaría al abrir la puerta.

Cuando parecía que se iba a arrepentir y regresar, quité el cerrojo y la abrí, pareció sorprenderse un poco, la hice pasar y se instauró un silencio un poco incómodo, realmente no sabía qué decir y no quería cagarla otra vez si es que no venía a insultarme o ...

— yo... Quería decirte que fue muy lindo el regalo que me diste, pero no entiendo si soy solo un juego para ti porque sigues insistiendo... Yo no me acostaré contigo.

—No digas eso, lo que dije la otra vez fue una estupidez— respire hondo e intente hablar sin tartamudear— Solo no sentir... todas las personas en mi vida se van en algún momento y eso duele, no quería que me doliera si algún día te aburrías de mí, pero cuando te vi salir luego de... — vi como bajo su mirada, tenía que decir todo lo que sentía, ya no puedo dejar que piense que no me importa, aunque ella no sienta lo mismo— Yo... Supe que ya era tarde para negarlo

— Yo... No sé qué decir ...

—entiendo... solo quiero que sepas lo que realmente siento, No era verdad lo que dije el otro día y me siento una idiota por siquiera pensarlo— de repente se acercó a mí, tan cerca que nuestras respiraciones chocaban.

— Y... que siente Lena? ¡Sé clara! No más rodeos, por favor — dijo con lo que no supe identificar si era rabia u otra cosa.

— Me gustas Kara y mucho — dije intentando contenerme de no decir de más, sentí como mis ojos se humedecían, me sentía tan vulnerable, tan expuesta. Baje la mirada y sentí su toque en mi barbilla, mis ojos detallaron los suyos y note las lágrimas que amenazaban por salir de esos ojos azules. — Lo siento, no quiero hacerte sentir peor... no tienes que — no pude terminar de hablar porque sentí sus labios, un toque suave que continuo en un ritmo lento, por unos segundos no correspondí y cuando dispuso alejarse la traje más hacía mi cuerpo y solo la bese intentando transmitirle y que supiera que todo lo que decía era real.

Cuando nos faltó el aire nos separamos y pude ver en sus labios una sonrisa tímida— yo tan bien te quiero— dijo para luego taparse la boca como si hubiera dicho algo malo, pero para mí escucharla fue una emoción nueva, diferente y me encantaba por completo, después pensaría en el miedo que me causa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Indomable (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora