Mi nombre es Lena Luthor nací un 20 de junio y mi infancia fue algo complicada, aunque siempre tuve un gran a poyo de mi padre , por otro lado mi madre siempre fue muy obstinada y dura conmigo , la verdad nunca supe las razones exactas pero me conformaba con no pelear y sonreír durante la cena, diversas conferencias y reuniones que mi padre hacía en la casa.
Por otra parte mi hermano mayor Lex siempre fue el "preferido de mamá", nunca tuve problemas con eso y siempre nos llevamos bien, jugamos y reíamos más que todo cuando mamá no estaba cerca.
Cuando tenía 3 años mi padre me puso en el colegio, decía que era muy inteligente para pasar más años en casa, hay conocí a Andrea , quien entonces se convirtió en mi mejor amiga, siempre salíamos al recreo juntas y nos encantaba ir a la casa de la otra, cuando cumplí los 5 años ya sabia leer y escribir gran mayoría de cosas, me disfrazaba en halloween y salia con Andrea para después terminar con una gran dolor de estómago por comer tantos dulces, que mi padre me ayuda a aliviar.
A los 8 años mientras salía del colegio y llegué a casa, mi padre no estaba le pregunté a mi hermano y me dijo que mamá no le había dicho, pronto me enteré de su partida y solo lloraba sin consuelo, mi mundo cambió desde entonces.
Me apartaba de las personas en mi duelo, Andrea solo se apartó ante lo que se estaba formando mi negativa existencia. Mi hermano pronto tuvo que ir a la universidad y quedé totalmente sola y sin nadie a quien acudir, deje de creer en Dios y ya no sabía a quién culpar por la muerte de mi padre, quien aparentemente murió en una accidente.
Mi madre al no saber que hacer conmigo me envió a un internado de chicas en Alemania, estaba muy triste de alejarme de mi ciudad y de todo lo que conocía, para mi primer día de clases estaba muy nerviosa y no sabía cómo me iba a ir. La muerte de mi padre aún me agobiaba pero estaba decidida a no cerrarme a todos.
Pasaban los años y crecía entre las grandes e imponentes paredes de ese gran edificio, pasaba los veranos en casa, aunque no necesariamente con Lilian, mi madre, aveces estaba donde mi abuela paterna o aveces cuando estuve más grande me daba dinero solo para irme y pasar fuera de casa. Aprendí que nunca me iba querer de la manera que yo quería, asique no intente cambiar su opinión; por otro lado mi abuela siempre fue amable y cariñosa conmigo decía que era de lo único que mi padre le había dejado para disfrutar, ya que el dinero va y viene.
Termine la escuela temprano a los 16, en mi adolescencia fue algo rebelde, si se puede decir así, esa rabia que no había demostrado hacia el mundo por la muerte de mi padre en mi niñez, empezó a surgir y aveces me dejaba llevar y llegaba a horas muy tarde de la noche tomada y totalmente fuera de mis cabales, enojando y llevando miradas de decepción de mi abuela, quien buscaba hacerme entender que la vida no siempre iba a ser cruel conmigo
Otra gran sacudida que tuve que llevar fue cuando mi madre descubrió que era lesbiana, al verme en una foto publicada en una de las revistas acerca de " la joven heredera Luthor", al parecer fue el único momento en que decidió parecerse en mi vida, ella estuvo a punto de cambiar el testamento ya que mi padre me había dejado gran parte de la herencia, sino fuera por unos abogados que me ayudó a contratar mi abuela, quien siempre me quiso y me apoyo en todo. Era mi talón de Aquiles.
Pasaban lo años y estudie todo lo relacionado con manejos de empresa, ya que mi hermano y yo pronto nos convertiríamos en socios, mi abuela decía que eso era muy importante, que era continuar el legado de mi padre, yo estaba de acuerdo.
Cuando mi abuela murió, algo se quebró en mí, y la percepción que tenía del mundo cambió por completo, supe lo malo que era aferrarse alas personas, que eso solo te hacía daño, te muestra débil, decidí que nunca más volvería a involucrarme tanto con una persona que luego simplemente me destrozaría al irse. No tuve lo que era relaciones estables, solo aventuras de una noche o aveces de uno o dos meses, y antes de encariñarme o extrañar su presencia simplemente las apartaba.
Cuando llegue a la empresa esa reputación empezó a verse en las noticias de farándula con más regularidad y aunque mi hermano me recriminaba, yo lo ignoraba después de todo el nunca estuvo ahí cuando lo necesite, que sabría él.
A los 27 años era conocida como la típica rompecorazones, y de las mujeres con más fortuna en la ciudad junto con el gran magnate de mi hermano. Y a decir verdad estoy satisfecha con mi persona, sin ataduras, sin problemas, más que los típicos canallas que tenía que soportar en la empresa junto con mi hermano y uno de mis amigos de la universidad llamado Winn.
....
Wuenas publicare uno o dos cap. por semana comenten alguna sugerencia y gracias por leer, es mi primera historia espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
Indomable (Supercorp)
أدب الهواةLena era una chica que lo tenía todo, o eso pensaba ella, diferentes relaciones, contaba con una buena fortuna, una familia aparentemente funcional, y aunque su reputación la precedía, dirige junto con su hermano una de las empresas más importantes...