¿Solo es una apuesta?

168 14 4
                                    

Al llegar pude ver a muchas personas que solo puedo reconocer de anuncios o propagandas en la televisión, otros cuantos que parecían empresarios muy serios, pocos hablaban entre sí, todos con vestidos extremadamente elegantes o prendas que cuestan más de lo que yo ganó en un año, suspire y empecé a tomar fotos a los invitados, la decoración elegante en intentado ser sutil por el tipo de evento, llegue a una zona de comida y comí unos cuantos pasa bocas y cocteles pequeños para luego seguir tomando fotos.

Mientras comía otro pastelillo escuche murmurar aun gran grupo de personas que parecían agruparse, me aventure y pude ver como todos miraban atentos a los hermanos Luthor, yo me quede viendo a Lena y su nueva acompañante, otra chica estirada que de seguro no tenía personalidad, tome varias fotos y me fui de ese espacio antes de que notaran mi presencia, no quería hablar con ella, me sentía molesta.

La gala paso tranquila, comía cada tanto de los bocadillos que los ricos parecían no probar, de seguro pensaban que dañarían su cuerpo trabajado, sentía la mirada de Lena en mi pero solo decidí ignorarla.

—Nunca te había visto por aquí— dijo una castaña mientras tomaba uno de los bocadillos y tenía una copa de vino en la otra mano

— Trabajo — dije y alcé la cámara

— Oh entiendo, esta fiesta es aburrida ¿no? — solo asentí — además no hay nadie que sea real por aquí

— Hey estoy yo, además no me quejo la comida esta deliciosa— dije y sonreí, ella solo rio y asintió

— Tienes razón, ¿tú eres?

— Kara... Kara Danvers

— Lindo nombre soy Diana Prince

— Hola Diana, ¿también perteneces a este grupo de personas?

— Oh, por favor no, estoy aquí por mi padre, se supone que debo acostumbrarme ya que soy la siguiente al mando de la empresa, aunque en realidad no me interesa mucho.

— ¿Porque?

— Nos es lo mío, no quisiera estar encerrada en una oficina y estar siempre rodeada de viejos decrépitos y mujeres sin tema de conversación

— Sí, yo tampoco quisiera ser una de ellas — dije mientras señalaba una pobre anciana que estaba rodeada de empresarios que parecían verla como una presa. Ella solo asintió para tomar más de su bebida.

— Eres fotógrafa entonces...es tu primera gala o llevas años en ello.

— Es mi primera gala si, aunque desde antes de la universidad me encanta y siempre he tomado fotos en diferentes trabajos temporales.

— Eso es genial, poder hacer lo que amas, yo quería ser arqueóloga desde pequeña, pero mi padre me hizo estudiar administración de empresas y no la podía pagar yo sola.

— Entiendo, aunque tampoco he tenido tanta suerte — dije recordando mi trabajo de "tiempo libre". — y ... ¿qué haces para divertirte? — decía mientras tomaba otro postre y la miraba.

— Pues me toca escaparme— dijo en un susurro — ¿me quieres acompañar? — dijo siempre con esa sonrisa divertida en su rostro. Ya tenía suficientes fotos, y aunque admito que me da pesar que esta comida se desperdicie, ya comí lo suficiente, pero justo cuando hiba a contestar fui interrumpida.

— Danvers así es como haces tu trabajo? — dijo Lena a mis espaldas en un tono áspero y serio.

— Señorita Luthor, no se preocupe ya tengo lo pedido, solo charlaba— dije un poco nerviosa

— Si parece que Prince la entretiene

— Oh, hola Lena, ¿cómo has estado? — dijo diana interrumpiendo la tensión y haciendo que Lena diríjase esa mirada que mata a cualquiera hacia ella, ella pareció no importarle — tú también antes sabias divertirte recuerdas? — Lena parecía realmente irritada por cada cosa que decía Diana.

Indomable (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora