(Al día siguiente...)
Apenas comenzaban las clases y al parecer Raptor, Trollino, Timba y Víctor no podían pasar ni un día sin causar problemas. Se suponía que ahora debían estar en su tercera o cuarta clase, ¿Pero dónde se encuentran ahora? Claramente, dirigiéndose a detención.Al parecer este cuarteto estaban comenzando a molestar a sus demás compañeros lanzándoles bolitas de papel con saliva a las cabezas de los demás, cuando uno de sus profesores se percató de tales acciones les pidió que pararan, ¿Pero que hizo Raptor? Lanzarle una de estas bolitas con saliva a la cara del profesor, el resto...Ahora mismo lo están viendo.
—Raptor: Ese profesor es un llorón, solamente nos estábamos divirtiendo al fin y al cabo, su clase es muy aburrida
—Víctor: Tienes razón, pero de igual manera no debiste hacer eso de lanzarle a la cara la maldita bolita de papel con ¡Saliva! —Exclamó lo último un poco molesto.
—Trollino: Ya tranquilos, no vale la pena pelear por esto ahora, tan siquiera miren, ya llegamos a detención
—Mencionó un poco aburrido.—Timba: Bueno, entremos ahora que no está la profeso- Olvidenlo, si está ahí
Los cuatro chicos entraron al salón de detención sin mostrar sentimiento alguno, digamos que eso era tan aburrido, estar escuchando los "regaños" de aquella maestra daban mucho cansancio, pero ya que, esto ellos se lo buscaron, si así lo decimos.
—Timba: Bueno, al menos te puede sacar de aquí tu novio Mayo, ¿No, Víctor? —Cuestionó soltando una pequeña risa.
—Víctor: Y a tí te podría sacar tu novio Rius, claro, ¿Por qué no? —Lo miró por un momento y siguió escribiendo lo que la profesora había pedido que hicieran.
—Trollino: –Ríe por lo bajo con Raptor-
—Timba: ¡Pero que pesados! Rius no me gusta, ni siquiera me cae bien
—Susurró todo lo anterior un poco molesto.—Raptor: Ya veremos si es verdad, Timba~ —Ríe todavía y empieza a escribir también.
Pasaron horas y horas en aquel salón, solo estaban esperando a que esto acabara de una buena vez, ya estaban muy hartos y exhaustos por todo el tiempo que llevaban ahí dentro. Llegó la hora del receso y ahí es donde pudieron salir de ese infierno.
—Víctor: Creo que iré a buscar a Mayo —Pensó lo anterior mientras buscaba a Mayo por el colegio hasta que por fin lo vió.
—Mayo: –Se encontraba hablando con Jon, afuera del club de consejo estudiantil.
—Víctor: ¡Mayo! —Sonríe levemente y empieza a acercarse hacia este.
—Mayo: –Ve a Víctor acercarse– Bueno, te veo después, adiós —Le sonrió levemente a Jon y entró nuevamente al club de consejo estudiantil.
—Víctor: ... –Piensa– Él...¿Acaba de ignorarme?...
—Sparta: Lo siento hermano, pero al parecer el ahora no quiere hablar contigo, ¿Pero que pasó entre ustedes para que él esté así? —Cuestionó mientras posicionaba su brazo en el hombro de Víctor, obviamente parado de puntitas.
ESTÁS LEYENDO
┌";𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨́;"┘🍒【ՏᏢᎪᎡͲϴᎡ】 🍓 (+ Ships #CoMPaS)
Fanfic¿Y si lees la historia sin ningún prólogo aquí? Apuesto que es mejor. ❤ Si quieres saber un poco sobre como será esta historia puedes entrar a leerla, comentar y votar, Me ayudaría bastante y te lo agradecería muchísimo 💖 La portada la edité yo, pe...