(03) 𝐓𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐮𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫𝐦𝐞 💔🖇️

617 53 16
                                    

El día siguió transcurriendo igual, normal, solamente que Sparta seguía un poco serio y distante hacia con Raptor, obviamente el anterior mencionado lo notó y decidió acercarse a ver que sucedía con Sparta justamente cuando las clases acabaron.

—Raptor: Bien, ¿ahora si me dirás que es lo que te pasa? ¿o por qué tan distante conmigo? —Cuestionó lo anterior cerrando la puerta del casillero de Sparta.

—Sparta: ... –Suspira– Ni siquiera he estado "distante". Y si me permites, ¿Me dejas abrir mi casillero? Estoy ocupado guardando mis cosas

—Raptor: No, tú y yo tenemos que hablar, ¿O de plano ya no quieres estar conmigo~? —Se acercó a Sparta y acarició su mejilla mientras lo veía también.

—Sparta: ...Y-yo —Ni siquiera pudo acabar lo que quería decir ya que sintió los labios del mayor posicionándose contra los suyos.

Hubo un momento de asombro y de silencio por parte de los dos en un momento, pero ellos aún querían seguir sintiendo aquel cálido beso, por falta de aire tuvieron que separarse.

—Raptor: Entonces...¿Seguirás evitándome después de esto~?

—Sparta: Eres un idiota... —Mencionó lo anterior soltando una pequeña risa y con un leve sonrojo.

—Raptor: Lo sé~ Vamos al campo, necesitamos hablar y de muchas cosas —Lo tomó de la mano para poder salir corriendo de ahí, dirigiéndose hacia el campo.


(...)

Ahora Raptor y Sparta se encontraban sentados arriba de unas "rejas" viéndose uno al otro, tratando de hablar sobre todos los malos entendidos que han tenido.

—Raptor: Sé que es muy...Muy raro para tí que yo te diga que siento algo por tí...Normalmente te lo digo en tono de coqueteo...Quizás por eso crees que no es cierto...

—Sparta: ...Raptor...Técnicamente pareciera que le coqueteas a todo mundo...Siempre hay chicas detrás tuyo tirando saliva por tí...Nunca te dejan de seguir, siempre están ahí... —Mencionó lo anterior con un poco de desánimo mientras miraba hacia otro lado. 

—Raptor: Lo sé...Pero... –Le agarra las manos a Sparta– Solo siento algo por una sola persona, solo me gusta una sola persona y esa persona eres tú, te lo juro...~<3

—Sparta: ...N-no lo sé...E-es que estoy un poco confundido —Con un leve sonrojo.

—Raptor: Tranquilo...No te preocupes, no te estoy presionando en nada, si quieres pensar las cosas, lo puedes hacer, no te preocupes —Dijo lo anterior dándole un cálido abrazo a Sparta, que a los pocos segundos el menor correspondió.

El resto del atardecer transcurrió tranquilo, Sparta y Raptor al parecer arreglaron algunas cosas, ya que luego estuvieron hablando de cosas como lo que les gustaba hacer, cosas típicas y así se fue toda la tarde hasta que anocheció y tuvieron que irse a sus departamentos que tienen ahí para los estudiantes.

┌&quot;;𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨́;&quot;┘🍒【ՏᏢᎪᎡͲϴᎡ】 🍓 (+ Ships #CoMPaS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora