(05) 𝐘𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 🏳‍🌈 💙

645 61 17
                                    

¡Gracias al destino! Por fin era Viernes. Todos los chicos se encontraban contentos por este grandioso día. Y aunque apenas se acababan las clases, ¿Ya que más se podía pedir? Técnicamente solo faltaba que fueran a los clubs en los que estaban inscritos y ya con eso quedarían libres de tanta presión.

Ahora, los chicos del club estudiantil también se encontraban en los clubs, pero a diferencia de los demás, ellos se encontraban ahí ahora para ver que todo estuviera en orden.

[🍪] 𝖬𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗅𝗎𝖻 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺...

-Rius: -Llegó apenas al club y abrió las puertas.

-Trollino: -Lo vió. ¡Hey! Hola Rius

-Rius: Oh, Hola Trolli -Sonrió levemente.

-Trollino: ¿Podrías ayudarme con esto de aquí? -Cuestionó apuntando unas galletas que ya llevaban tiempo en el horno.

-Rius: Oh, bien -Soltó una pequeña risa y se dirigió a donde él.

-Trollino: Necesito que me digas si ya están o le faltan más tiempo, es que yo no sé cocinar -Rió apenado.

-Rius: No te preocupes, pero si, ya están listas, es mejor que ya las saques del horno, sino se quemarán

-Trollino: Oh! E-está bien -Se agachó y sacó la bandeja con las galletas, calientes. ¡Au! ¡Quema!

-Rius: ¡...! -Lo vió algo sorprendido.

-Trollino: ¡Joder! -Comenzó a soplar sus propias manos.

-Rius: Ay, tuviste que ponerte guantes, lamento no habértelo dicho -Lo tomó de las manos y lo llevo hasta un lavamanos.

-Trollino: No es tu culpa, al contrario, es mía, solo a mí se me pudo haber ocurrido tomar una bandeja caliente sin guantes..

-Rius: Tranquilo -Sonrió un poco, abrió el grifo y aún tomado de las manos de Trollino las metió al chorro de agua que salía de aquel grifo.

-Trollino: Al menos las galletas están bien -Rió levemente.

-Rius: -Asintió. Pero aún no entiendo, ¿Qué haces tú en el club de cocina? Si a tí no te gusta nada de esto

-Trollino: Oh, pues fue por una apuesta que perdimos Timba y yo contra Víctor

-Rius: ¿Timba? -Cuestionó, pues no había visto al peli azul antes.

-Trollino: -Asintió. Y de hecho ahora mismo nos está viendo
-Levantó su mirada y cabeza para que Rius se percatara.

-Rius: ¿Eh? -Volteó y pudo observar que efectivamente Timba los estaba viendo.

-Timba: -Los vió serio, seguidamente partió una manzana con un cuchillo, sin apartar la vista de ellos.

-Rius: S-si, ya lo ví -Rió algo apenado y se separó de Trollino, mientras secó sus propias manos.

-Timba: -Vió hacia otro lado, aún serio.

Pasaron algunos minutos y la hora de los clubs habían finalizado y en el club de Cocina casi todos habían salido, a excepción de Timba, que se quedó guardando unas cosas en su estación de cocina, obviamente Rius también se quedó ahí, porque tenía que cerrar el club.

┌";𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨́;"┘🍒【ՏᏢᎪᎡͲϴᎡ】 🍓 (+ Ships #CoMPaS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora