(04) 𝐋𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 ☀️🌺

570 56 11
                                    

;Las semanas parecían transcurrir normal para todos, parecía ir todo en orden, obviamente con unas cuantas preocupaciones, sentimientos revueltos, otros casi encontrados, etc.

Por ahora los del consejo estudiantil se encontraban dirigiéndose al campo de fútbol, al parecer había sucedido algo y estos tenían que notificar cualquier cosa que pasaba a la directora.

[🍃] Recién habían llegado ya al campo-.

—Mayo: Bien, ¿Qué fue lo que pasó aquí y por qué tanto alboroto?
—Cuestionó, acercándose a Trollino, Raptor y Timba.

—Trollino: Estábamos entrenando, pero sin querer le dí una patada al balón y...pues el balón golpeó la nariz de Víctor..

—Mayo: ¿¡Qué!? ¿¡Y e-está bien!?

—Raptor: Se supone, ya que fue a los vestidores a "curarse" según él...
—Mencionó lo anterior un poco dudoso.

—Mayo: Como sea, iré a verificar si si lo está, ya vengo chicos —Dijo para retirarse de ahí e ir a los vestidores.

Rius: Está bien, ¡Con cuidado!

—Timba: ¿Y tú qué haces aquí?
Cuestionó un poco serio y cruzándose de brazos.

—Mike: Él también pertenece al club del consejo estudiantil, ¿tienes algún problema con eso? —Cuestionó también, con una sonrisa, poniéndose a un lado de Rius.

—Timba: El Mikel siempre defendiendo a los demás, nunca cambies~ —Rió levemente.

—Mike: Tranquilo, nunca lo haré~

—Rius: ... —Jugó un poco con sus propios dedos mientras miraba hacia otro lado.

(...)

[☀️] ;𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚢 𝚅𝚒́𝚌𝚝𝚘𝚛;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[☀️] ;𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚢 𝚅𝚒́𝚌𝚝𝚘𝚛;

—Mayo: ¿Dónde estás Víctor?!

—Víctor: Detrás tuyo —Mencionó, acercándose a Mayo, con un algodón lleno de sangre, en su nariz.

—Mayo: Oh, dios... –Se acercó a él– ¿Ya viste toda la sangre que estás perdiendo?

—Víctor: S-si...Es muy raro, nunca me había salido tanta sangre de la nariz como ahora —Dijo, separando el algodón de su nariz para seguidamente verlo.

—Mayo: Necesito llevarte a la enfermería de igual manera, así que vamos —Lo vió por un momento y caminó saliendo de los vestidores.

┌";𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨́;"┘🍒【ՏᏢᎪᎡͲϴᎡ】 🍓 (+ Ships #CoMPaS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora