Capítulo 1

24.8K 1.7K 388
                                    


Peter sintió como si todo su cuerpo se desintegraba, sintió cada molécula, cada particular de su ser siendo destruido. Pudo ver el rostro de Tony, llenándose de pánico y diciéndole, que todo estaba bien. Peter quería llorar, quería decile a Tony que lo sentía por hacerle cargar con su muerte.

Su mente viajo a ese recuerdo, donde se encontraba en el techo de aquel edificio, donde el y Tony habían discutido. Peter nunca olvidaría lo que Tony dijo; Si tu hubieras muerto, entonces sería culpa mia. No quiero eso en mí conciencia’. Su mente volvió al presente y antes de desvanecerse la disculpa salió de su boca: “Lo siento” Una disculpa llena de verdadero arrepentimiento y luego nada.

Cuando Peter se había disculpado, todo de el se había convertido en polvo, no escuchaba nada, y no sentía nada. Cuando los sentidos de Peter habían vuelto la primero que sintió fue; frío, mucho frío, los ojos de Peter se abrian de golpe y rápidamente había levantado del, ¿Suelo? Miro hacía sus lados y se dio cuenta de que estaba en un callejón.

¿Donde estoy? ¿No había muerto? ¿Estoy en el cielo?. Miro hacía el cielo el cual era oscuro, no había ni un solo rayo de luz que se haga presenté y le complicaba a Peter saber si era de noche o de día. Nop, esto no es el cielo, más parece el infierno. Algo inseguro Peter salió del callejón y comenzó a vagar por las calles frías de la cuidad desconocida.

No paso mucho para que el sentido arácnido de Peter se activará, el adolecente podía sentir el peligro vendiendo a su derecha y rapidame lo esquivo, se le hizo raro pasar sin ningún problema debajo de los brazos de aquel extraño. “Pero que lindo niño, ¿Qué haces aquí tu solo?” Peter miro al extraño hombre sin pestañar, todo en su ser le gritaba que era peligroso, pero lo que llamo la atención de Peter fue el hombre era gigante y también el termino, niño.

¿Este hombro está borracho o sus ojos no funcionan bien? ¿Será un pedófilo?. La mirada de Peter se volvió más aguda ante ese pensamiento, y en cuanto el hombre vio que no iba a respoder, se lanzó hacía el una vez más. Peter por supuesto lo esquivo y le dio una patada, que mando a volar al hombre contra una pared, dejándolo inconsciente.

Peter por un momento se sorprendió ante su fuerza, el estaba seguro de que la había disminuido para no provocarle daño al hombre, rápidamente se acero y reviso el pulso de aquel extraño y se sonrió aliviado cuando esté todavía seguía latiendo. Peter camino hacia el resto de vidrio roto y ahí se dio cuenta de su apariencia. ¡¿Soy un niño?! ¡¿Cómo pasó esto?!. Su cabeza estaba tan llena en busca de si era posible el cambio de su edad y cuerpo, que su cabeza podía explotar. Vamos, Peter. Conoces aliens, magos, gemas que pueden destruir el universo, esto no debería sorprenderte. Se regaño mentalmente mientras soltaba un suspiró.

“Bien. Tengo que volver al callejón y buscar el resto de mí traje, no puedo andar toda mí vida con esta camisa” susurro para si mismo mientras corría de nuevo al callejón y agarraba su traje. Peter se detuvo por un momento a pensar donde podría ir, ahora era un niño de 7 años de edad, en una cuidad muy peligrosa (la cual no tiene idea de cuánto). “Un departamento o hotel abandonado. Es poco probable de que esté vacío, pero es mejor que nada” una vez dicho eso, Peter comenzó a buscar un lugar, gracias a su sentido arácnido le hacía saber si había personas peligrosas.

Paso horas buscando hasta que por fin encontró un departamento abandonado, entro en ella y cerro la puerta con sus telarañas, aunque se le complicó un poco gracias a sus grandes lanzadores ( se le hizo difícil, gracias a qué sus manos eran pequeñas).

Peter miro en todo el departamento estaba algo sucio y tenía muchas telarañas, la única habitación también estaba sucia y la cama no estaba mejor, pero el no tenía el lujo de decir nada, había encontrado un buen lugar y eso era lo que contaba. Puso su traje en la cama y vio que tenía todo, bueno casi todo, todavía faltaba su máscara, la cual se la había sacado en titán antes de desaparecer. Peter hizo una mueca de tristeza y se acostó en la cama junto con su traje.

“Hace frío y tengo hambre” murmuró suavemente mientras se hacía una bolita y trataba de que su traje lo tapara bien. Pero el frío aún seguía presente y como no, su ropa consistía en un a camisa grande que lo cubría hasta sus muslos bajos y solamente era eso, no tenía ni zapatillas, ni ropa interior (cosa que lo avergonzaba y asustaba al mismo tiempo). Peter deseo estar en casa de una maldita vez y que esto solo fuera una pesadilla horrible.

• • • •

Peter estaba angustiado, se había levantado a las 10:00 am y tenía mucha hambre, su súper metabolismo tampoco ayudaba a su situación. El niño no quería salir del departamento, no después de lo que pasó, pero el hambre era más. ¿Qué iba a hacer sin dinero? ¿Robar? Peter negó ante tal idea, el fue criado por May Parker, ella le enseño valores y no iba a defraudarla.

“Comida de la basura... Es la última opción” Peter hizo una mueca de asco, tomo una bocanada de aire y se dirigió a la puerta del departamento, la abrió y cerro cuando salió.

No muy lejos de ahí había un basurero, Peter se acercó con cuidado y una vez que verifico que hubiera nadie, se acercó y comenzó a buscar comida o lo que encontrara. El olor a podrido se le hacía insoportable al pobre niño, está le estaba dando náuseas y su grandes ojos de Bambi se cristalizaban.

Peter estaba de suerte, si así se le podia decir, había encontrado un pedazo de pan con algo de MO, pero aún era comestibles. Con la ganancia en sus manos, Peter corrió hacía el departamento y se ocultó en el de nuevo. El pequeño arácnido probó un bocado y luego otro, hasta que se detuvo, no podía comérselo todo, al menos no ahora.

En la mente de Peter estaban las ideas de como volver a su hogar, pero fueron aplastadas al darse cuenta de que no tiene dinero, nadie que lo patrocine y a como olvidarlo, tiene 7 años físicamente. Soltó un suspiro al pensar en ello, aún no sabía porque no se dio cuenta de ese g̶r̶a̶n̶  pequeño detalle. Y se supone que eres el listo, Parker. Se regaño entre pucheros. Finalmente Peter se acostó en la cama y se obligó a dormir, su estómago rugía de hambre pero tenía que aguantar y el estaba decidido a hacerlo.

Peter en medio de la noche se despertó gracias a un fuerte ruido que venía de la azotea del departamento. El niño podía escuchar los jadeos pesados de una persona, un hombre para ser exacto. Peter sabía que no debía acercarse, pero su corazón de buenas obras no le dejo de otra que ir a la azotea y ver lo que sucedía.

El sentido arácnido de Peter no dio alerta alguna, así que eso fue un punto a favor a su buen corazón. Cuando llego, lo que el pequeño arácnido vio fue a un hombre no más de 21, con un extraño casco rojo y un símbolo rojo de murciélago en su pecho, y desangrándose en el suelo.

Peter algo nervioso y cauteloso se acercó al hombre, y al ver que esté estaba desmayado lo levanto con su súper-fuerza y comenzó a caminar de nuevo hacía su departamento. Una vez ahí, Peter puso al Darht vader rojo (palabras del propio Peter), en el suelo y comenzó a buscar sus signos vitales, estos estaban bien, pero necesitaba detener el desangrando.

Peter comenzó a buscar en el departamento algunas vendas o prendas y pudo encontrar algunas prendas junto con algo de agua. Echo el agua en la herida y comenzó a romper la ropa y enrollandola en la dicha herida.

“Con eso bastará, solo tengo que mantenerme alerta por si acaso” susurro mientras miraba el casco rojo. Le recordaba mucho a Darth Vader, solo esperaba que no fuera como en la película, pero el sabía que debía ser un héroe (o un villano, de nuevo) ya que ocultaba su identidad, pero justo ahora eso ya no importaba.

Peter le saco el casco al extraño y se encontró con un rostro joven, tenía cabello negro junto con un pequeño puñado de blanco en su frente, una cicatriz en forma de J en su mejilla y su aspecto era de un hombre joven. “Espero no arrepentime de esto, sino culpare a mí blando corazón por lo que pase” se acostó en la cama y miro atentamente al hombre, esperaba que esté fuera bueno y tal vez, solo tal vez, este lo pudiera ayudar. Después de todo si hay héroes, entonces debe haber un grupo de heroes como los Vengadores. Y Peter estaba decidido a buscarlos, pero por ahora se limitaría a dormir.

Arañita al cuidado de la BatfamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora