Capítulo 6

18.2K 1.7K 420
                                    


Peter estaba soñando. Soñando con estar en casa, con estar con May, Tony, Pepper y el resto de los Avengers. Soñaba que estaban felices comiendo en la torre Stark, todos felices por... ¿Porque era?. Peter no lo sabía, pero aún así deseo que esto no terminara. De la nada el sueño de color de rosas se había apagado, ahora Peter se encontraba en el suelo, uno muy familiar.

Peter levanto su mirada y vio a Tony. El hombre lo miraba con preocupacion, Peter no entendía, así que avanzó hacía Tony. “S-señor Stark, no me... Siento bien” esas palabras salieron de la boca de Peter de forma involuntaria, el sabía que era un recuerdo de su muerte. Lo supo cuando el fuerte dolor tan conocido atravesó su cuerpo.

“Estas bien, tranquilo” dijo tony cuando el cuerpo de Peter comenzó a acercase a el.

“No se que está pasando, no se” Peter no había podido terminar de decir el resto ya que su cuerpo cayó sobre Tony. El cual lo había agarrado a tiempo. “No me quiero ir, no me quiero ir, señor, por favor. No me quiero ir, no me quiero ir, no me quiero ir” dijo Peter mientras su voz se quebraba y su cuerpo junto con el de tony caían al suelo. Peter podía sentir la muerte acercandose cada vez más. Así que miro a Tony con sus ojos cristalizados “Lo siento” dijo cuando sentia que la mitad de su cuerpo se hacía polvo. Lo siento, señor Stark. Lo siento, papá. Pensó para convertirse en polvo completamente, y no sentir nada... Solo oscuro.

De la nada sintió algo cálido, cálido acariciando su cabeza. Una mano pesada, pero cálida que le hacía recordar a Tony. Sin poder evitarlo agarró la mano con rapidez y la apretó como si su vida dependiera de ello. Y susurro palabras destinadas al mentor que lo cuido y al que quiere como un padre.

• • • •

Unos 20 minutos antes del sueño de Peter, Cassandra se había quedado sentado mirando al niño aún dormido, estaba esperando a que Dick llegará. Entonces la puerta sonó, Cassandra sabía quién era, así que fue a abrir la puerta y se encontró con Dick. El cual no venía solo, sino que había tres personas atrás suyo.

“Yo, Blondie”

“Cass”

“Cain”

“Hey, Cass” saludo Dick mientras entraba al departamento. Cassandra le había dado a Dick una mirada de exigencia, ella exigía el porque de la presencia de Jason, Tim y Damián. Dick se había dado cuenta de la mirada y suspiro “Jason fue el primero en conocer a Little Pete. Cuando me escucho hablando contigo por teléfono y la mención de su nombre, rápidamente me acorralado y me obligó a decirle lo que pasaba. Tim fue el tercero en conocerlo y por lo visto escucho a Jason gritándome y exigiendo repuestas sobre el estado de Peter. Damián... Damián vino porque me obligó a traerlo” explico Dick lo mejor que pudo. Cassandra se encontraba mariada por todo lo que Dick dijo de golpe, pero lo había asimilado todo en poco tiempo.

Jason junto con Tim se habían adentrado a la habitación donde Peter debía estar reposando. Lo que vieron fue a un pequeño niño jadeando, con las mejillas sonrojadas por la fiebre, se lo veía tan vulnerable y eso hacía que Tim y Jason quieran protegerlo. Dick había visto al pequeño y no había estado contento con el cuidado de Peter, al igual que el resto de sus hermanos. Los cuales desaprobaban la forma de vivir del niño, y de aquellos padres o personas que lo abandonaron a su suerte.

Ni bien Jason se había sentado al lado de Peter, este se había comenzado se retocer mientras sollozaba. Dick junto con el resto de sus hermanos (excepto Damián) se acercaron y miraron al niño preocupado. “Uhg” el quejido de dolor que Peter solto solo hizo que Jason sintiera su corazón sangrar al verlo y sin evitarlo llevo su mano hacía la cabeza del niño. Todos pudieron ver qué Peter se calmaba débilmente y agarraba la mano de Jason, como si quisiera fundirse con ella. “Lo siento, papá” fueron las frágiles palabras que salieron de la boca del pequeño arácnido, tomando por sorpresa a los presentes.

Arañita al cuidado de la BatfamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora