Capítulo 9

18.9K 1.7K 491
                                    


Cuando Peter conoció a Bruce Wayne, o mejor dicho a Batman, fueron en unas circunstancias un poco alocadas y problemáticas después.

Todo comenzó cuando Batman junto con la liga recibió un llamado sobre espectros mágicos (Batman odiaba la Magia) aterrizando y lastimado a las personas. Batman habia llamado a Shazam para saber más sobre estos espectros, el mago les había comentado de que estos se alimentaban de las pesadillas de los huéspedes que ellos eligieron y los utilizaban para dañar a las otras personas que tenían cerca. Shazam también les había advertido que no se acercaran mucho, sino estarían en graves problemas.

El murciélago maldijo en su mente el haber ignorado tal advertencia, tal vez si la hubiera escuchado no estaría en la situación actual. Batman se encontraba acorralado, estaba luchando contra 5 personas infectadas las cuales estaban armadas y para empeorar la situación había otro infectado acechando a un peculiar niño de 7 años.

“Maldicion” gruñó Batman “¡Niño, corre! ¡Tienes que salir de aquí!” grito el murciélago mientras miraba por un momento al niño, el cual se encontraba algo conflictivo con lo dicho del justiciero. El niño suspiro profundo y su mirada se convirtió en algo que Batman, no, Bruce conocía muy bien.

Batman pudo ver como el niño de cabello castaño golpeó a la mujer que lo estaba hostigando y rápidamente fue hacía donde Bruce se encontraba luchando con los civiles sin tratar de lastimarlos. El niño sin esperar mucho goleó a las personas que se balanceaban sobre el justiciero, en pocos segundos los civiles se encontraba tirados en el suelo inconcientes.

“¿Se encuentra bien, señor?” la suave voz del niño llego a los oídos del murciélago y rápidamente salió del terrible aturdimiento en el que estaba. Los ojos de Batman se abrieron de impresión cuando la pequeña figura del niño cabello castaño estaba frente suyo.

“Bien” gruñó algo adolorido “¿Tu estás herido?” el niño negó con la cabeza, al menos eso hizo que Batman se sintiera aliviado “Bien. Entonces, ¿Qué hacés aquí? ¿No deberías estar en un lugar seguro con tus padres?” las preguntas salieron con su voz áspera, esa era su voz de papá preocupado, detrás de la máscara.

El niño se había puesto rígido cuando escucho la voz, algo nervioso miro al gran murciélago que tenía delante suyo “Bu-bueno, us-usted estaba luchando solo y lo iban a lastimar. Así que yo... No quería que saliera lastimado” dijo ignorando la preguntas de sus padres, miéntras que jugaba con sus manos por los nervios y se negó a mirar al hombre murciélago.

Batman soltó un suspiro pesado, miro al niño unos segundos y vio que tenía una camisa gastada junto con unos pantalones cortos, tenía el cabellos grasoso (por la falta de baño) y la carita redonda están con algunos rastros de mugre, el niño era de la calle y por ende... No tenía padres. Con eso en menté Batman... No, Bruce había tomado una decisión.

“Bien... Vamos” dijo para agarra al niño y pasar su brazo por las piernas del Infante. El niño se había puesto rígido y parecía listo para golpear a Batman y salir corriendo. “¿Tu nombre?” pregunto con suavidad, tratando de que la rigidez del niño se suavisara (cosa que logro).

“Pe-peter, se-señor Batman, señor” murmuró algo relajado pero aún alerta. Batman soltó un gruñido de reconocimiento y comenzó a caminar hacia el bati-movil. Una vez ahí el coche comenzó a moverse hacía la bati-cueva.

Peter por otra parte pestañeo dos veces cuando el coche comenzó a moverse y pestañeo otras dos veces cuando miro al hombre murciélago. Técnicamente no hay nada de malo que me suba al auto de un desconocido, además no es un desconocido como tal, es Batman, no me haria daño, ¿Verdad?. Se pregunto mientras miraba el tapete del bati-movil y dejaba que el hombre lo llevará a dónde quisiera.

Arañita al cuidado de la BatfamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora