La primera vez que Alfred escucha la existencia de Peter, fue cuando Batman trajo a un Nightwing herido a la bati-cueva.“Debiste haberlo visto, Alfred. Fue un niño muy dulce y cálido, también tiene los ojos Bambi más grande que haya visto en mí vida... Es perfecto para la familia” murmuró un Dick Grayson drogado por la anestesia. La ceja de Alfred se había enarcado en forma de confusión ante las palabras del hombre que prácticamente crío desde que este era un niño. “Su nombre es Peter y lo voy a adoptar... En cuanto salga de la anestesia” volvió a murmurar, pero esta vez más despacio hasta que al final se quedó dormido por la misma droga.
Cuando Dick estuvo dormido, Alfred comenzó a sacarle el traje para poder curar al héroe, grata fue su sorpresa al ver qué el héroe estaba vendado y bien desinfectado. Alfred tuvo que admirar a quien haya hecho tan bien trabajo y tal vez ya lo sabía; Peter, el niño del que Dick estaba murmurando por la anestesia.
“¿Cómo se encuentra?” la voz de Bruce se hizo presente, haciendo que Alfred soltara un suspiró y mirara al hombre que se sacaba la capucha negra de su rostro.
“Esta bien. El maestro Dick está bien, parece que la persona que lo ayudo hizo un buen trabajo” dijo Alfred con una leve sonrisa.
Incluso cuando Dick se había levantado luego de que la anestesia haya dejado el sistema de este y que las heridas hayan sido bien tratadas, Alfred se dispuso a preparar una de las habitaciones de la mansión, para el niño que Dick traiga a la misma. Alfred pudo notar que Dick se estaba tomando su tiempo en ver cómo traer al niño, y no secuestrandolo (como Bruce) como cierta persona.
La próxima vez que Alfred escucho el nombre de Peter, fue cuando vio a Tim leyendo libros que nunca leería en su vida, pero lo más importante era que miraba el teléfono de la mansión con interés y con aquel brillo que Dick tuvo hace unos días atrás. Quien quiera que sea la persona que estaba detrás de ese teléfono, sin dudas era importante. Alfred estaba apunto de ir y preparar otra habitación, hasta que de la boca de Tim salió el nombre de Peter.
Fue una sorpresa para Dick y Tim haberse encontrado con Peter, pero aún así los dos se habían comprometido a adoptar al Pequeño Peter. Dick había invitado a Jason a la mansión para contarle sobre el niño que lo salvó y el cual quería adoptar juntó con Tim, grata fue la sorpresa cuando Jason le dijo que ese niño era suyo, ya que lo había visto primero.
La última vez que Alfred oyó de peter, fue gracias a qué Cassandra lo encontró enfermo y lo llevo a casa, no paso mucho para que la manada de bat-kids se encontrará en el departamento del niño y lo cuidarán. Alfred tenía ganas de conocer al niño, se preguntaba si era igual de sarcástico que Jason, o silencioso como Cassandra, un ratón de biblioteca como Tim, con ataques de ira como Damián o un buen chico como Dick. El anciano estaba seguro de que si no traían al niño, el mismo se iría a encontrar con el y llevarlo a la mansión.
Alfred había escuchado por parte de Jason que el niño tenía 7 años y se veía algo desnutrido, eso hizo que las alarmas se prendieran en el gentil anciano y se dispuso a cocinar comidas con muchos nutrientes para Peter. Alfred había obligado a Dick que le llevará la bandeja llena de comida al niño (cosa que Dick hizo con gusto).
Para la sorpresa de Alfred no paso mucho para conocer al nuevo integrante de la familia Wayne.
Alfred había ido al parque para darles de comer a los gatos que se encontraban por ahí (no sé cómo, pero los gatos sobrevivieron a la oscuridad de Gotham). Fue una conciencia que el pequeño Peter se encontrará ahí, dándoles de comer a los gatos del lugar y de que asaltaron a Alfred en ese mismo momento.
• • • •
“Oye, anciano decrépito. Te estoy diciendo que me des todo lo que llevás” la voz del criminal había echo que la cabeza de Alfred doliera. Alfred atento a su dolor solo puso soltar un suspiro pesado y se dedicó a mirar al criminal, el cual parecía listo para apuñalarlo.
ESTÁS LEYENDO
Arañita al cuidado de la Batfam
Fanfiction¿Y si después del chasquido Peter hubiera viajado a otro universo? Si Peter se despertara en un callejón sucio y oscuro, pero sobre todo se diera cuenta de lo... ¿Pequeño que era? Acompáñame a ver cómo Peter sobrevive a las calles más frías de cuida...