𝐸𝐼𝐺𝐻𝑇𝐸𝐸𝑁

650 37 59
                                    

"𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐼𝐺𝐻𝑇𝐸𝐸𝑁: 𝐴𝐿𝐿 𝑉𝐴𝐿𝐿𝐸𝑌 (𝑃𝐴𝑅𝑇 𝑇𝑊𝑂)"

"𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐼𝐺𝐻𝑇𝐸𝐸𝑁: 𝐴𝐿𝐿 𝑉𝐴𝐿𝐿𝐸𝑌 (𝑃𝐴𝑅𝑇 𝑇𝑊𝑂)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de Diciembre de 1984


Era increíble ver que por toda lona que pasaban, miraban una y otra lucha.

Johnny enfrentándose a un chico y lógicamente obteniendo el triunfo.

Llegó el turno de Daniel quien se enfrentó junto a un chico cobra. Los dos chicos miraron al réferi. Al dar señal, el chico se abalanzó sobre Daniel, pero él fue rápido y lo esquivó y dió un golpe dándole la victoria.

En la misma lona, Darryl Vidal se enfrentó con un chico Cobra Kai. Ganó rápidamente al dejar a su oponente en la lona retorciéndose. Pero como todo buen estudiante hizo reverencia al final de la lucha.

Cher se enfrentó con un chico de otro dojo, con un golpe rápido en las costillas, logró ganarle a su rival. Al ganar hizo una reverencia y se posicionó en la siguiente.

Era el turno de Bobby para luchar contra otro chico, quién inmediatamente al escuchar la señal, se adelantó rápidamente a él, provocando que saliera de la lona. Aquello ocasionó rabia en el chico y volvió a su posición en la lona.

Ali miró a lo lejos a Freddy amigo de Daniel, además de Tanori, Megara y Layla, lo que terminó por sorprenderla fue ver a Rachel, Rowan y Susan también entre las bancas apoyando a Cher.

La rubia volvió de nuevo su atención y notó que Bobby había ganado a su oponente de una manera salvaje. El chico miró a su sensei y este lo miró alegremente.

Ali se acercó a Daniel y trató de motivarlo.

Siguiente enfrentamiento. Daniel contra Tommy. El chico cobra miraba con odio a Daniel, ambos se posicionaron en defensa. El réferi dió la señal y ambos giraron entre círculos. Tommy dió la primera patada, pero fue esquivada por Daniel. El joven LaRusso fue rápido y sostuvo su brazo golpeando sus costillas.

──¡Punto!

Daniel hizo una ligera mueca y volvió a su posición. El réferi dió la señal.

──De frente, ¡peleen!

Ambos jóvenes caminaron en círculos cuando Tommy tuvo iniciativa y se abalanzó hacía Daniel, pero el chico volvió a ser rápido y golpeó su pecho. Tommy se quejó y camino fuera de la lona.

𝑼𝑵𝑫𝑬𝑹 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺𝑼𝑹𝑬 ── 𝑇𝐻𝐸 𝐾𝐴𝑅𝐴𝑇𝐸 𝐾𝐼𝐷¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora