"𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝐻𝐼𝑅𝑇𝐸𝐸𝑁: 𝑀𝐸𝑀𝑂𝑅𝐼𝐸𝑆 𝑇𝐻𝐴𝑇 𝐻𝑈𝑅𝑇"
Noviembre de 1984
Daniel y Cher se encontraban en traje de baño. Ambos miraban con curiosidad lo que ahora el viejo hombre les haría hacer.
Los tres se encontraban en la playa. Los dos jóvenes expectantes sobre lo que quizás el anciano les diría.
──Aprender equilibrio. Entren al agua hasta el cuello, equilibrio── exclamó un poco fuerte por el sonido de las olas.
Cher reía, ella era toda una sirena. Por lo cuál el tener equilibrio no le costaría en absoluto. Podía resistir los golpes de las olas en su cuerpo.
──Oh... El agua está helada── Daniel dio un brinquito
La castaña reía, pero ella entró y se metió sin ninguna queja. Ella amaba el frío del mar.
A la chica se le ocurrió una fantástica idea.
Ella se hundió en el agua cuando llegó una ola. Daniel en un principio reía, pero pasó algunos minutos y se alarmó al ver que Cher no salía.
──¡Cher!── El chico empezaba a buscar inútilmente a la chica.
──¡Cuidado con el tiburón!── Cher salió del agua y jaló a Daniel adentro.
Ambos salieron rápido, con Cher muriendo de risa y Daniel se encontraba algo enojado.
──¡Que sensible eres, Danielle!── Los dos chicos notaron que el anciano ya no se encontraba ahí y hicieron lo que él les indicó.
Daniel se tambaleaba cada vez que una ola lo golpeaba. Mientras que Cher con su firmeza estaba logrando un perfecto equilibrio.
──¡Eres demasiado presumida!── Daniel decía divertido
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑫𝑬𝑹 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺𝑼𝑹𝑬 ── 𝑇𝐻𝐸 𝐾𝐴𝑅𝐴𝑇𝐸 𝐾𝐼𝐷¹
Fanfiction𝖴𝖯| "𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝗁𝖺𝗏𝖾 𝗆𝖾𝗋𝖼𝗒, 𝖨 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝖽𝗈 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝗐𝖺𝗇𝗍 𝖺𝗇𝖽 𝗂𝗇 𝗆𝗒 𝗈𝗐𝗇 𝗐𝖺𝗒. 𝖨𝗌 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾 𝖺 𝖿𝗎𝖼𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆?" 𝑻𝑯𝑬 𝑲𝑨𝑹𝑨𝑻𝑬 𝑲𝑰𝑫 - "𝑼𝑵𝑫𝑬𝑹 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺𝑼𝑹𝑬" #1 The Karate Kid 01/02/202...