𝐸𝑋𝑇𝑅𝐴 𝐷𝑂𝑆

652 36 17
                                    


𝚃𝙾𝚃𝙰𝙻 𝙴𝙲𝙻𝙸𝙿𝚂𝙴 𝙾𝙵 𝚃𝙷𝙴 𝙷𝙴𝙰𝚁𝚃

12 de Diciembre de 1989


Cher se encontraba viendo las estrellas aquella noche. La soledad y el viento invernal comenzó a golpear su rostro violentamente.

Analizaba todo su alrededor. Jessica aún seguía con su novio, los chicos tenían nuevas chicas con las cuáles salir. Tanori y Megara han tenido diferencias, pero a pesar de todo siguen juntas. Layla se ha mudado a Nueva York y ha comenzado a trabajar en un importante laboratorio de la ciudad.

Su querido y más que amado hermano, se encontraba tan vacío emocionalmente. Desde que perdió a Olivia jamás pudo ser el chico que alguna vez fue, algo se esfumó radicalmente. Le dolía en cierto punto, ya que no le gusta ver a su hermano de aquella manera.

Odiaba a Ali Mills. Aún no comprendía como aquella chica que fue su mejor amiga, lastimó demasiado a su hermano. Y esperaba jamás volver a verla en su vida, por su propia paz mental.

Max Conway, su mejor amigo, su fiel confidente, su ayuda en momentos difíciles. No lo podía odiar, él era como un pegamento especial, que le hacía curar con serenidad sus problemas. Ama a Max, lo ama demasiado como si fuera su hermano. Y está tan feliz de que muy pronto se casará con su novia de universidad Alex Phillips.

Adora a Alex, aquella chica rubia, de ojos azules y mirada angelical. Ella era la verdadera felicidad de Max, desde que se conocieron supieron ganarse mutuamente con cariño y respeto. Las veces que Max defendió a Alex de aquellas chicas molestas. O las ocasiones en que Alex defendió con muchos hechos a Max, para que no fuera expulsado por un malentendido. Aquello solo saba entender de que estaban hechos el uno para el otro.

El Señor Miyagi siempre ha estado para ella y es como el padre que siempre quiso tener.

Tristemente no siempre se puede todo en la vida, ya que odia con todo su ser a su progenitor, y espera que sea cierto que esté muerto y no volverá a acercarse a ella.

La chica llora con preocupación, no sabía como había llegado en aquel lugar, y en aquellas circunstancias. Por primera vez dentro de mucho tiempo, está cagada de miedo. No sabe como afrontar esta situación y no quiere involucrar a nadie más que ella, lo cuál es vagamente imposible. La verdad pronto saldría a la luz.

──Esto es una mierda, debe ser una puta broma── Cher miraba las estrellas mientras decía aquellas palabras── Habiendo tantas cosas que me pudieran pasar, tenía que pasarme esto

La angustia y desesperación eran palpantes en aquellos instantes. El sonido del mar y el como acariciaba sus pies descalzos le daban un frío extraño. Se sentía como una noche deprimente y sin sentido aparente.

Pudo sentir pasos acercarse a ella, al levantar su vista se quedó sorprendida por algunos instantes. Definitivamente no podía sacar de su mente aquella mirada café tan profunda e hipnotizante, aquella serenidad que se reflejaba en su rostro, al igual que un tinte de preocupación.

──¿Qué pasa?, Salgamos de aquí, te puedes enfermar── El hombre moreno trató de ayudarla a levantarse, pero ella le respondió con un golpe seco en su pecho

──¡Esto es lo que pasa, no sé como diablos te sigues involucrando en mi vida y la arruinas!── Cher estaba roja de coraje, mientras las lágrimas aún fluían como río crecido── ¡Te odio como no tienes una idea!

──Está bien, me merezco todos los insultos que quieras── Daniel dejó que la chica lo siguiera golpeando── Pero eso no dijiste en la fiesta de Tanori

🎉 Has terminado de leer 𝑼𝑵𝑫𝑬𝑹 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺𝑼𝑹𝑬 ── 𝑇𝐻𝐸 𝐾𝐴𝑅𝐴𝑇𝐸 𝐾𝐼𝐷¹ 🎉
𝑼𝑵𝑫𝑬𝑹 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺𝑼𝑹𝑬 ── 𝑇𝐻𝐸 𝐾𝐴𝑅𝐴𝑇𝐸 𝐾𝐼𝐷¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora