Changbin no podía dejar de observar a Minho y a Han que estaban en propio mundo de amor.
Podría parecer mentira pero era algo extraño verlos actuar con tanta naturalidad frente a todos, realmente con la aceptación de stay habían logrado ser mucho más abiertos y expresivos entre ellos, no dudaban en demostrarse cariño sin importar quién los estuviera observando.
En estos momentos estaban tomándose fotografías, en realidad Minho le estaba sacando fotos a Han, usando esos filtros raros que acostumbraba y Jisung se limitaba a sonreír cuando Minho le mostraba cada foto.Algo dentro de Changbin se removió, no quería aceptarlo pero desde hace un tiempo, en realidad, desde que se enteró de la relación de sus dos amigos, había un sentimiento amargo en su corazón, eran celos.
Y no, no celos de alguno de ellos, celos de su relación en si, celos de la fuerza que tenían y del valor de quererse sin importar nada.Changbin estaba celoso de no ser capaz de revelar sus sentimientos de la misma manera.
A su lado estaba Felix, tan sonriente y alegre como siempre, era muy difícil estar tan cerca de él y no poder hablarle de sus sentimientos.
¿Porqué?
¿Porque era tan difícil decirle a su mejor amigo que estaba enamorado de él?
Miedo.
El miedo al rechazo era su peor enemigo, sabía que Felix no creía en volver a amar después de lo de Ryan y eso lo llevaba al odio, aunque no lo conocía sabia que odiaba con todas sus fuerzas a Ryan.
Ese maldito había sido capaz de dañar al hermoso chico a su lado, le había roto el corazón y la confianza, había tomado todos los buenos sentimientos de Felix y los había hecho pedazos dejándolo roto y lleno de inseguridades.—¡Binnie!
Changbin salió de sus pensamientos cuando sintió que Felix lo tomaba del brazo para llamar su atención.
—¿Que pasa?
—¿Quieres acompañarme a dar un paseo en bicicleta?
—Claro, me cambio y salimos.Ocultó la tonta sonrisa que se estaba formando en su rostro y fue a su habitación, no sabia cuando exactamente había desarrollado tales sentimientos por el que pequeño pecoso que lo llamaba amigo, de lo único que estaba seguro era de que lo que sentía por Felix era real y era más que un simple cariño por los años.
Felix era todo lo contrario a él y eso era precisamente lo que lo atraía, deseaba protegerlo con todas sus fuerzas, abrazarlo a cada segundo y decirle que no había de que preocuparse, que él siempre estaría a su lado, que él era capaz de juntar todos los pedazos de su corazón y volver a unirlos, que estaba dispuesto a borrar todos los malos recuerdos de su primer amor y que le haría saber lo que era el verdadero amor, que jamás lo haría sufrir y que solo deseaba verlo sonreír a cada momento.
Pero pensarlo era más fácil que hacerlo.
Changbin se sentia como un cobarde pero por ahora se conformaba con seguir siendo solo amigo y compañero del australiano, no quería perderlo por adelantarse exponiendo sus sentimientos, tiempo tenía de sobra, Felix no iría a ningún lado o al menos eso creía.***
Felix estaba un poco desanimado, apenas habían pasado tres días desde que Chan se había ido a Estados Unidos para trabajar y conocer a algunos productores pero aún así lo extrañaba, su líder había prometido hablar por teléfono con ellos todos los días pero por la diferencia de horarios era difícil.
Salir a pasear en bicicleta siempre lo hacia relajarse y hacerlo con la compañía de Changbin hacia las cosas más cómodas.
Felix no era tonto y sabía que su mejor amigo no estaba del todo bien últimamente, había estado tan concentrado en sus estupidas peleas con Minho que habia hecho a un lado a los demás.
Changbin había estado con él siempre en los peores momentos y Felix sentia que debía agradecerle aunque fuera solo pasando tiempo juntos.A pesar del clima algo frio las calles estaban repletas de personas, sin embargo no fue difícil pasar entre el bullicio de gente, no tenía un lugar en concreto al que quisiera ir, solo deseaba pedalear y sentir la brisa fresca del viento en su rostro, río un poco al ver que Changbin peleaba con su gorra porque el aire se la llevaba.
Por reírse casi choca con un chico que iba cruzando la calle pero por suerte logró frenar a tiempo.
—Oh, disculpa estaba distra...
Las palabras se le quedaron atoradas en la garganta y sintió como su cuerpo se quedaba completamente paralizado.
El chico, que traía cubrebocas y la capucha de su sudadera puesta lo miro directo a los ojos.
Esos ojos.
Felix conocía esa mirada, esas cejas perfectamente depiladas, esas pestañas, negras y risadas, esos ojos oscuros que el sol hacía parecer más claros y esa mirada profunda que lo hizo sentir más terror del que creía que podía experimentar.
No, no podía ser cierto.—Felix ¿estás bien?
La voz de Binnie lo hizo volver a la realidad, el chico que casi atropella se había marchado sin decir nada perdiéndose rápidamente entre la gente y Felix soltó todo el aire que no sabía que estaba reteniendo, sus rodillas flaquearon y hubiera caído de no ser porque la bicicleta aún estaba entre sus piernas.
—Felix, ¿te sientes mal? ¿Deberiamos volver? ¡¿Felix?!
—¿Qué? ¿Ah? No, digo, estoy b-bien.
—¿Seguro? Estas temblando.
—S-si, no te preocupes, vámonos.Sin esperar respuesta de su amigo, comenzó a pedalear más rápido de lo normal, necesitaba calmarse, lo sabía, pero en ese momento solo pensaba en huir, huir a un lugar alejado de todo y de todos.
Debia estar loco, obviamente ese chico no podía ser él, no, no era Ryan solo se parecía, no había razón para que Ryan estuviera en Corea, sería algo imposible.
Todo lo sucedido entre Felix y el minsung lo había traído de vuelta a sus recuerdos pero solo eso, Ryan nunca volvería a su vida, claro que no, estaba a salvo, esta seguro al lado de sus hermanos, Ryan nunca volvería y jamás le volvería a hacer daño.Que equivocado estaba...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola 🖐🏻Sé que tardé demasiado en empezar con esta historia pero quise esperar un poco para que las personas que no han leído la anterior le echaran un vistazo 👀
¿Que les pareció el prólogo?😬
##lovestay
ESTÁS LEYENDO
Felix vs el pasado. (Changlix)
FanfictionFelix nunca imaginó que justo cuando había decidido superar el pasado y comenzar a cerrar las viejas heridas el destino pondría una barrera en sus planes. Ryan, el chico que había destruido su vida y hecho pedazos su corazón estaba de vuelta frente...