Seungmin iba detrás de Minho hacia la cafetería de la empresa, todavía no entendía muy bien la razón por la que el mayor le había pedido que lo acompañase pero lo importante era tomar algo y descansar un poco.Minho pidió un americano helado así que él pidio lo mismo y se sentaron en una de las tantas mesas.
El silencio no era extraño entre ellos pero ya habían pasado unas cuantas semanas sin hablar aparte de temas del grupo y cosas así, nada demasiado profundo, Seungmin aún se sentia algo molesto con el mayor, pues a pesar de haber estado a su lado durante todos los problemas con Felix, Minho parecía haberlo olvidado.
Finalmente el menor fue quien decidió romper el silencio.
—¿Todo bien?
—¿Porque no habría de estarlo?
Minho respondio tan esquivo como siempre.
—No contestes con otra pregunta ¿pretendes que estemos aquí mirando a la nada?
—Es una muy buena idea, Seungmin.Con un suspiro se quedaron en silencio de nuevo, Minho había llevado a Seungmin a la cafetería porque efectivamente nada estaba bien pero no tenía claro en su mente cuál era el verdadero y principal problema.
¿Eran sus problemas de intimidad con Han?
¿Era la preocupación que sentía por Felix ahora que Ryan estaba de vuelta?
¿Era la cercanía de ese Ryan con su Hannie?
Entre más vueltas le diera al asunto más confundido y molesto se sentia pero por más que quisiera negarlo sabía que su malestar era por una combinación de todos esos problemas y entonces su desesperación aumentaba pues no le gustaba sentirse así.—Creo que mi relación con Han esta llendo por un muy mal camino.
La cara confundida de Seungmin no reflejaba ni la mitad de confusión que sentía Minho al haber pronunciado esas palabras, su subconsciente lo acababa de traicionar y se dio cuenta de que era verdad, no estaba contento con su vida amorosa en estos momentos y era horrible sentirse así.
—¿Porque crees eso? Escuche que ayer tuvieron una discusión pero no sé más y sinceramente me sorprende porque crei que estaban bien.
—Si, peleamos por la mañana y después por la tarde pero por temas distintos, la cosa es que ayer llegué a un punto en el que me desconocí por completo, siento que me estoy comportando como un idiota.Las palabras salían de su boca sin pensarlas un segundo siquiera y pensó que talvez era lo mejor porque así lograba sincerarse con su amigo.
Así que continuó dejando salir las palabras.—Ayer antes de que Innie y tu llegaran con el mánager, estábamos en medio de una discusión, Han había desaparecido y estábamos asustados, de la nada llegó muy tranquilo pero yo note algo extraño, cuando me acerqué a él olía a perfume y no, no era su perfume ni el mío ni ninguno que yo reconociera así que cuando fuimos a la habitación le cuestione sobre eso, yo de verdad no estaba molesto pero cuando me dijo con quien había estado no me lo tome bien nada bien, no dije nada, yo solo...
Su boca dejó de hablar y no porque se arrepintiera de contarle las cosas a Seungmin, era porque ni el mismo había entendido lo que había pasado la tarde anterior.
—¿Lo golpeaste?
—¡¿Que?! Por supuesto que no, yo jamás le haría daño.
—Tranquilo, todos sabemos eso pero es que tu silencio me deja muy confundido.
—No le dije nada, simplemente lo mire y de un momento a otro él estaba corriendo con la peor expresión de miedo que le he visto nunca y se escondió detrás de Hyunjin, luego Changbin me impidió acercarme.Seungmin pareció procesar toda esa información para entender a dónde quería llegar Minho y así intentar darle algún consejo que pudiera ayudarle.
—Dejame ver si entiendo, ¿crees que Jisung te tiene miedo?
—Eso parecía, y no lo entiendo, nunca he hecho nada para que piense que yo podría hacerle daño, verlo tan temeroso me rompió, Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Felix vs el pasado. (Changlix)
फैनफिक्शनFelix nunca imaginó que justo cuando había decidido superar el pasado y comenzar a cerrar las viejas heridas el destino pondría una barrera en sus planes. Ryan, el chico que había destruido su vida y hecho pedazos su corazón estaba de vuelta frente...