—¡¿QUÉ LE DIJISTE QUÉ?!
Felix enterró más su rostro en la almohada, se sentia la persona mas horrible del mundo, le había mentido a Changbin de la manera más ruin y ahora no había vuelta atrás.
Podía escuchar claramente como Jisung suspiraba tratando de calmarse.
—Felix ¿porque le dijiste que salías con Ryan?
Al escuchar a su amigo más tranquilo decidió que era buen momento para sentarse y mirarlo a la cara.
—No lo sé, estaba molesto.
—¿Y no se te ocurrió mejor idea que romperle el corazón?
—Eso no era mi intención, Sung, lo dije antes de darme cuenta.
—No me imagino como debe estarse sintiendo el pobre de Bin, no sabes lo mucho que le costó atreverse a decirte lo que sentía.
—Todo fue muy extraño, en un principio cuando lo enfrente pensé que lo negaría. Binnie me gustó por mucho tiempo pero él no se daba cuenta, solo huía de mi y me rechazaba constantemente, cuando dijo que en verdad me amaba yo no supe como reaccionar, me molesté y ahora arruine todo.
—Espera, ¿cuando dices que Bin te gustó por mucho tiempo significa que ya no lo hace? ¿Ya no te gusta?Felix se detuvo a pensar, ¿aún le gustaba Changbin? Es decir, era su mejor amigo después de Chan, y nunca podría olvidar lo cool que Changbin le pareció cuando se conocieron, incluso había fingido entender y hablar el Inglés solo para hacerlo sentir comodo pero con el tiempo su relación solo había sido de amigos.
Sabia perfectamente que Changbin era su tipo de "hombre ideal", era fuerte, con un cuerpo bien trabajado, inteligente, talentoso, amable, gracioso, parecía malo por su estilo de vestir pero en el fondo era dulce, juguetón e incluso tierno ¿pero aún le gustaba de una manera más "romántica"?
La respuesta debería ser simple, si o no, pero por alguna razón no lo era, y esa razón tenía nombre, Ryan.
Desde que Ryan había vuelto a su vida, todo había cambiado drásticamente, era la ilusión del primer amor y aunque aún tuviera miedo de que fuera solo eso, una ilusión, la esperanza seguía ahí.
Ryan había cambiado para bien y no podía negar que todo el amor que sintió por él en el pasado seguía dentro de su corazón.
¿Eso donde dejaba a Changbin?
—No sé qué hacer, Jisung.
—Aclarar tus sentimientos, eso es lo que debes hacer, después habla con Changbin, dile que mentiste porque estás confundido, él te entenderá, ya lo verás.
—No lo sé, Jisung, es que realmente siento que le rompí el corazón.
—¿Que hizo él cuando le dijiste que salías con Ryan? ¿Cual fue su reacción?
—Pues, primero se sorprendió, me miró directo a los ojos como esperando que yo dijera algo más pero no lo hice y lo vi, Jisung, vi claramente lo que sintió, le dolió, le dolió y después se fue, salió de la habitación sin decirme nada más, soy horrible.Jisung observó a Felix por unos segundos, el menor se veía realmente arrepentido de sus acciones, de cierta manera le daba un poco de pena verlo así pero seguramente eso no se comparaba en nada a lo que debía estar sintiendo el pobre de Changbin.
Era increíble como todo se podía complicar tanto por unas simples palabras.
Si Felix le hubiera dicho a Changbin la verdad ninguno estaría sufriendo.
Han sabía de primera mano como la falta de comunicación podía arruinar una buena relación, él mismo había pasado por eso con Lino no hace mucho y era horrible torturarse por no hablar con sinceridad.
—Habla con él, Felix, no dejes que siga creyendo que sales con Ryan cuando no es así, no pierdas tantos años de amistad solo por un momento de enojo, hazme caso, porfavor.
—Gracias, Jisunggie, eso haré, lo prometo.
—Espero que así sea, me tengo que ir, Minho se fue a cenar con Hyunjin y yo iré con Chan a la empresa, tenemos unas cosas que preparar para una nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
Felix vs el pasado. (Changlix)
FanfictionFelix nunca imaginó que justo cuando había decidido superar el pasado y comenzar a cerrar las viejas heridas el destino pondría una barrera en sus planes. Ryan, el chico que había destruido su vida y hecho pedazos su corazón estaba de vuelta frente...