—¿Qué quieres pedir para comer?
Fue inevitable para Changbin no notar que Felix se sobresaltó con su pregunta lo cual era extraño, en realidad, Felix estaba actuando de manera muy rara desde que habia vuelto supuestamente del supermercado, además de no haber comprado nada se le veía algo retraído y en extremo nervioso, algo no estaba bien.
—Felix, ¿estás bien?
—¿Yo? Ah, sí, bien, bien.
—¿Seguro? Cualquiera diría que estás ocultando algo.
—¿nervioso yo? ¿Porque habría de estar nervioso? No he hecho nada malo así que estar nervioso sería raro ¿no? Talvez tu eres quien está nervioso, yo no.
—Ey, calma solo estoy bromeando.
—¿Has hablado con Chan?Vaya cambio de tema, al parecer el pequeño pecoso era bueno para evadir las cosas.
—Si, dijo que trataría de hacer una videollamada para hablar con todos, le está yendo bien en América, al parecer tiene grandes propuestas, es por eso que Han y yo fuimos a grabar algo hoy...
Iba a seguir hablando pero era más que obvio que Felix no lo estaba escuchando, se disponía a preguntar de nuevo si se encontraba bien pero fue interrumpido por Hyunjin que llegó haciendo un escándalo y dejándose caer entre ellos.
—Estoy taaaaaan cansado que casi me quedo dormido caminando hacia aquí.
—¿Quien diría que actuar era trabajo duro eh?
—Lo dirás para burlarte pero actuar es más difícil de lo que crees, imagina grabar tus escenas en un Mv y multiplica eso por repetir las cosas 100 veces hasta que el director esté conforme, además Ryan se fue antes de que terminaramos y al final tuve que adelantar algunas de mis escenas para que la producción no se atrasara, no entiendo como alguien tan poco profesional como él es el protagonista, deja botado el trabajo siempre que se le da gana y no le importa lo que los demás estamos haciendo y...Hyunjin pareció darse cuenta de que estaba hablando de más cuando Felix se fue dejandolos solos.
—¡Rayos! Olvide quien es Ryan.
—No es tu culpa, Felix esta actuando raro desde que llegó.
—¿Crees que sigue asustado por Ryan?
—No lo sé, siento que algo más está pasando pero no sé que es.***
Felix se encerró en el baño para tratar de calmarse.
Después de hablar con Ryan se sentia extraño.
Lo había perdonado demasiado pronto y no estaba seguro de haber hecho lo correcto.Ryan se había puesto muy feliz y le había pedido ser amigos al menos para volver a "empezar de cero" y eso implicaba presentarlo a sus amigos, sería inútil hacer las cosas a escondidas y ocultarlo solo probaría que estaba cometiendo un error.
La vibración de su teléfono lo sacó de sus pensamientos, ver en la pantalla la notificación de un mensaje de Ryan lo hizo sonreír estúpidamente.
¿Como es que después de tanto tiempo se seguía emocionando de esa manera por Ryan?RYAN.
"Pediré algo para cenar ¿tienes alguna recomendación? Todavía no conozco bien la comida coreana."Esa pregunta tan sencilla lo emocionaba porque significaba que Ryan estaba buscando excusas para hablar con él.
FELIX
"Tteokbokki es una buena opción aunque es algo picante."RYAN
"Bien, si tu lo recomiendas debe ser bueno, gracias Lix.
xoxo"Felix se maldijo a si mismo cuando en el espejo se vio sonrojado, era una estupidez.
Ryan estaba entrando de nuevo en su vida demasiado fácil y aunque era extraño le gustaba.
¿Era posible actuar como un adolescente de nuevo con alguien que lo dañó tanto?
—Si quieres ser feliz debes dejar atrás el pasado, recuerda eso, Felix. Ya lo perdonaste y él parece estar siendo sincero, no tiene nada de malo que seas su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Felix vs el pasado. (Changlix)
FanficFelix nunca imaginó que justo cuando había decidido superar el pasado y comenzar a cerrar las viejas heridas el destino pondría una barrera en sus planes. Ryan, el chico que había destruido su vida y hecho pedazos su corazón estaba de vuelta frente...