Capítulo 7

180 22 1
                                    


Bailar era lo que más amaba y siempre solía hacerlo como si de eso dependiera su vida. ¿Entonces porque ahora no podía concentrarse?

Brazo, brazo, golpe y mirada.
No era difícil, sin embargo sus movimientos no coordinaban y lo hacían parecer un novato.

—¡Aaaggggggg!
Si grito de frustración sono patético y rebotó contra él por la sala de practica, no supo porque pero empezó a reír, definitivamente se estaba volviendo loco.

Hyunjin se dejo caer al suelo viendo su reflejo en los espejos que cubrían la pared frente a él.

Estaba agotado, física y mentalmente.

Después del Comeback no había parado, entre el drama, las entrevistas, la próxima grabación de un dance cover para YouTube y todos los conflictos que había en la casa con los chicos no había tenido ni un solo segundo para respirar.

A pesar de todo era feliz, stay siempre le dejaba buenos comentarios en las redes sociales y no paraban de decirle lo orgullosos que estaban de él, no había razón para sentirse mal.

Solo estaba un poco saturado, si, eso era.

Luego de beber bastante agua encendió de nuevo la música y al parecer, ahora ya más calmado completo su ensayo sin errores.
Se tomó una mirror-selfie que después publicaría en Instagram, no sabia la razón pero cuando se tomaba fotos después de practicar, con las gotas de sudor cayendo por su cabello se sentia sexy, talvez es porque eso era lo que Stay siempre decía.

—¡Felix! ¡Que susto me diste!
—Lo siento, crei que ya no había nadie.

Después de calmar su acelerado corazón se acercó a ayudar a Felix que había dejado caer un par de botellas de agua que llevaba.

Su compañero de Danceracha no lo miraba a los ojos, tenía la vista bien clavada en el suelo y Hyunjin se sintió algo mal, desde hace ya casi una semana nadie había tocado el tema de que Felix quisiera estar cerca de Ryan de nuevo.
Siendo sinceros a Hyunjin no le desagradaba del todo Ryan, el poco tiempo que tenía conociéndolo se había portado bien, incluso había intercedido por él para que no lo sacaran del drama, eso era algo que le agradecía, si bien era cierto que le molestaba lo poco responsable que era a veces, eso no hacía que lo odiara.

Felix comenzó calentar sus músculos aún sin levantar la mirada, el mayor se sintió un poco mal por el pecoso, no le gustaba verlo cabizbajo.

—¿Esta todo bien?
—La verdad es que no lo sé.
—Felix, quiero que sepas que todos te queremos, no sé que piensen los demás pero te conozco, eres un buen chico, siempre tratas de hacernos sentir bien y creo que ahora te hace falta alguien que haga lo mismo por ti, así que si quieres hablar, yo puedo escucharte, prometo no juzgarte y tratar de entenderte, nunca he estado enamorado ni me han roto el corazón pero puedo ser comprensivo. A lo que quiero llegar es, que yo no estoy en contra de que quieras ser amigo de Ryan, parece ser buena persona, no sé exactamente que paso entre ustedes hace años y por eso mismo no puedo juzgarte. Así que si quieres puedo ayudarte, yo te ayudo a que los demás entiendan tus acciones, ¿que dices?

Después de lo que parecieron segundos interminables, Felix despegó la mirada de suelo para clavarla en él, su labio inferior temblaba y Hyunjin supo lo que su amigo necesitaba, sin esperar más se acercó y lo rodeó con sus brazos, el pequeño cuerpo de Felix comenzó a sacudirse un poco, llorando bajito y suspirando un "gracias" casi inaudible.

—Tranquilo, todo está bien.
—No lo está, Changbin, Minho y Seungmin están molestos conmigo, Jeongin no dice nada pero sé que esta confundido, los únicos que han tratado de entenderme son tu y Jisung.
—Nadie esta molesto, solo no lo entienden.
—Tu tampoco lo entiendes y aún así me apoyas.
—Si, porque te quiero y ellos también lo hacen, la diferencia es que se preocupan mucho más por ti y lo demuestran de una forma extraña ¿no habías hablado ya con Bin?
—Lo hice.
—¿Y que pasó?

Felix vs el pasado. (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora