"Promesa"

1.4K 145 0
                                    

Una semana después Yoongi le había pedido a Jimin de manera formal que fueran novios.

Taehyung gritó de emoción cuando se enteró de aquello, felicitando a su amigo por haber dado el gran paso de confesarse a su hyung.

Realmente Park no se podía creer que había estado tan ciego como para no darse cuenta de los sentimientos que Yoongi tenía por él, y ciertamente, si se daba a la tarea de recordar todos los momentos vividos con su mayor, fácilmente podría destacar todas las oportunidades en las que Min había dado ciertas pistas que el pequeño rubio no supo interpretar.

Pero lo pasado, pisado. Pensó en muchas ocasiones, agradeciendo esa gran línea de una de sus películas favoritas: Descendientes.

Finalmente podía demostrarle a su hyung todo el amor que su pequeño ser albergaba solo para él, y a Yoongi tampoco le molestaba que su dongsaeng fuera tan cariñoso. A pesar de no ser tan expresivo, el pelinegro se esforzaba por demostrarle a Jimin cuánto lo quería.

Y fue eso mismo lo que los llevó al hermoso momento en que Yoongi le dio a Jimin aquel regalo por el que había trabajado tanto.

La tarde era fresca, pues el invierno estaba en todo su esplendor. Ambos habían salido a pasear a la pista de hielo con sus amigos, pero en uno de tantos descuidos Yoongi jaló a Jimin hasta hacerlo salir del lugar. Después de quitarse los patines y devolverlos en el sitio específico, caminaron tomados de la mano por los alrededores del lugar. El rubio había preguntado en reiteradas ocasiones la razón de su escape, recibiendo a cambio solamente una sonrisa por parte de Yoongi y un beso en sus abultados labios.

—¿Te gustó el chocolate? —preguntó Yoongi. Riendo al ver el bigote de espuma que Jimin tenía.

—Está muy bueno. —respondió el rubio. —¿Está seguro de que no quiere, hyung?

—Estoy bien, Jiminnie. —le dijo y sonrió, obteniendo también una sonrisa de ojos en forma de medias lunas por parte de Jimin.

Después de otros pocos minutos platicando y robándose besos, llegaron hasta un sitio donde las personas estaban comenzando a aglomerarse. Yoongi los llevó hasta la parte trasera, y se alejaron un poco de la multitud. Allí, volteó a ver a Jimin, y el menor estaba tan curioso por la actitud del mayor que entrecerró sus pequeños ojitos mientras observaba fijamente al mayor.

Su curiosidad pasó a sorpresa cuando vio como el pelinegro sacaba de uno de los bolsillos de su chaqueta una cajita de terciopelo blanco y la abría frente a él. Al abrirla, se encontró con una bonita argolla en color plateado, con dos iniciales grabadas en una impecable letra.

—Jimin. —le habló Yoongi, y por fin apartó su vista del objeto para ponerla sobre el rostro de su novio. —Sé que aún somos muy jóvenes para casarnos, sé que aún nos falta mucho por vivir, que tenemos demasiadas cosas por experimentar. Sé que nuestros estudios no están concluidos y que ni siquiera sabemos qué será de nuestra futuros, pero si me lo permites, me encantaría pasar por todo eso junto a ti. Me encantaría recorrer lo que nos resta de la vida en esta tierra solo a tu lado, porque en el tiempo que llevamos conociéndonos me di cuenta de que eres la luz que yo necesitaba en mi vida. Eres luz, Jimin, no solo para mí, sino para todo el que te rodea. Este anillo es un símbolo, una promesa, en la que te digo que voy a esforzarme al doble por llegar a ser la mejor persona para ti, para hacer que nuestro futuro brille más que el mismo sol y en la que te declaro todo el amor que tengo por ti. Así que, ¿qué dices, Jiminnie?

Para ese punto, no hace falta mencionar que Jimin se encontraba derramando todas las lágrimas que sus ojos le permitieran. Asintiendo con la cabeza mientras limpiaba su cara con la manga de su sudadera, le extendió la mano izquierda a Yoongi para que pudiera colocar el anillo y después se abalanzó contra él para plantarle un delicado beso en los labios.

Jungkook y Taehyung, que estaba entre el tumulto de gente, vieron la escena tan romántica que la pareja estaba armando, y no lo dudaron dos veces para terminar tomando muchas fotos de ellos mientras los fuegos artificiales decoraban el cielo junto a las estrellas.

Definitivamente, aquella noche esa promesa había cambió por completo su futuro juntos.

¡Hola queridos lectores!

Hoy junto a este capítulo traigo una recomendación. Es un mini-fic que leí justo hoy y me pareció muy lindo 😭

Se llama "Cuando estemos listos" y es de mi poderosísima DJ-Agreste. 💖

°Sweater° [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora