—A ver, Park. Por décima vez, ¡solo es su hermano! ¡¿Que parte de eso no puedes entender?!— Taehyung estaba harto de que su amigo le hubiera estado insistiendo en que le dijera la identidad del misterioso castaño que había encontrado con Yoongi hacía dos dias.
Al principio Tae creyó que sería divertido hacer esperar a Jimin y mantenerlo con el "lo estoy investigando" a pesar de que ya conocía a aquel chico, pero todo se le salió de las manos cuando el rubio comenzó a insistirle demasiado hasta por mensajes.
—¡¿Pero por qué lo estaba abrazando tan de cerca?!— le preguntó Jimin. —¿No se supone que los hermanos se llevan mal?
—¡Ey! No todos los hermanos se llevan mal, Yoongi hyung y Jungkook son una prueba de eso, y también estamos mi hermana y yo.— le replicó su castaño amigo, mientras jugaban una partida de Mario Kart en la habitación del más alto. —Aparte, es el novio de Jisoo. ¡Por Dios! El crio tiene dieciseis años igual que mi hermana, son novios desde los quince, ¿podrías dejar de estar así?
—Tae, ¿crees que pueda dejar de querer a Yoongi hyung algún día? — le preguntó con un puchero en el rostro, Taehyung puso pausa a la consola y se volteó a ver a su amigo sentado en el suelo junto a él. —Es...no se. No me gusta solo físicamente, ¿sabes? Han sido dos años desde que me gusta y lo que me llamó la atención de él no fue su rostro, fue su forma de actuar conmigo.
—Siento tanto lo de hyumg, Jiminnie. Es realmente un tonto, aunque si lo vemos de otra forma no es su culpa del todo.— Taehyung había sacado una bolsita de servilletas de la cocina y le tendió unas a Jimin, quien ya tenía pequeñas perlas de lágrimas resbalando de sus ojos. —Hyung no sabe que te gusta, Jimin, y si tu no le dices, es obvio que solo te verá como un amigo más.
Cuando su alto amigo le daba consejos el rubio siempre lo agradecía, pues era Taehyung el que lo lograba hacer entrar en razón. Lo único que Park detestaba, era que el castaño fuera tan directo y que sus palabras fueran como dagas directo a cortar la yugular.
—No sabemos la relación de hyung con la persona con la que irá al baile. Pero...por tu estabilidad emocional y por mis pobres cojines llenos de mocos, deberías tratar de alejarte y dejar de pensar un poco en él.
°°°
Cuando Jimin regresó a su casa esa tarde después de pasar horas jugando con Taehyung, y otras más derramando lágrimas en el cobertor de éste, lo primero que hizo fue subir corriendo a su habitación. Ahora entendía como se había sentido su amigo cuando Taemin jugó con sus sentimientos, no era algo que le deseara a alguna persona, menos a las se eran tan o más sensibles y sentimentales que él.
Fuera de su closet, tenia colgado en un gancho el suéter de Yoongi, ese con el que había dormido varias noches soñando con una bonita relación con de mayor. Tomó la prenda, la descolgó y de una manera desordenada la metió en una caja en el fondo de su ropero. Ni él mismo sabía por qué se aferraba a ese pedazo de tela, si de todas maneras intentaría alejarse de su pálido hyung...tal vez era porque muy en el fondo no quería dejar de olvidar a Yoongi aunque este estuviera con alguien más.
Esa noche durmió con más lágrimas en sus ojos. Pensaba que era tonto llorar solo porque Yoongi lo había rechazado para el baile, pero había escuchado rumores en la escuela, de que Min Yoongi llevaría a su pareja al dichoso baile. Las malas lenguas siempre esparcen rumores y chismes, Jimin sabia eso muy bien, pero no podía evitar que su corazón se oprimiera cuando Yoongi ya no esperaba a su grupo de amigos para ir juntos a la plaza, o cuando le llamaba Park y no por los apodos cariñosos que le decía antes, o cuando lo miraba a él y a sus amigos con la cara seria que le dedicaba a todo el mundo.
Si eso era realmente sufrir por amor, Jimin realmente no quería amar. Porque de algo estaba seguro, eso era lo que sentía por Yoogi.
ESTÁS LEYENDO
°Sweater° [Yoonmin]
FanfictionEn un día lluvioso, Yoongi le presta su abrigo a Jimin... Después de ese día, Yoongi ya no vuelve a tener su prenda de regreso. #45 en relaciones. (28/Enero/2019) ¿Cómo? No lo sé #99 en yoonie. (20/Marzo/2019) #127 en jiminnie. (27/Marzo/2019)