Capitulo 1

1.7K 76 131
                                    

Capitulo 1

El comienzo de la pesadilla

Narra Brian

Rollal Woods Michigan estado de América,es un pequeño pueblo tranguilo niños jugando familiar disfrutando del día o personas trabajando para conseguir dinero y para mantener Asus familias ,un pueblo normal pero eso cambiaría a lo que se vendra más adelanté.

26 de Octubre del 2022

Era un día Lluvioso o mejor dicho una verdadera tormenta las familias se protegían de la inmensa tormenta en sus casa los animales se protegían escondiéndose en algún lugar con techos pero consentremonos en una persona conocida así es Lincoln Marie Loud, quien esté estaba afuera en el patio con un traje casi podrido, descompuesto, verdoso y si te preguntas por qué está ahí y por qué el traje bueno Mejor ve para que lo entiendas está historia tu mismo.

Lincoln se encontraba a afuera mientras tenía ese traje pudriéndose .

Se encontraba tranguilo y mientras miraba en cielo que estaba nublado de nuves en blancas y grises, también sintiendo esas pequeñas gotas de agua escurriendo en su cara o en ese traje ,este ve la cuarta pared y suspira.

Lincoln:si que ha pasado mucho desde que hable con ustedes.

Dijo para luego tozer un poco de sangre de su boca y limpiarse la boca.

Lincoln:esto está empeorando desde que comenzó todo en ese puto partido la perra de Lyyn JR hizo que mi vida se una mierda solo por la mala suerte.

Lo dijo con una voz grave y enfurica.

Lincoln:quien lo diría al próximo día tienes una vida normal donde ellos te protegerán y estarán contigo y nunga te dejarán pero al otro día pasa lo diferente te mienten de tortura hasta el punto de la muerto y solo pasaron 7 putos años de infierno .

Derrepentente la Tormenta empeora al punto de escuchar truenos, Lincoln decide entrar para refugiarse de la Tormenta ala casa de su viejo amigo perro charls que ahora está en un lugar mejor.

Lincoln ya adentro se sienta y ve la lluvia.

Lincoln:*espero que papá regrese por lo menos no crello de la mala suerte,y aún que el me hubiera sacado de este infierno no pudo por muchas razones*.

Lincoln al ver la tormenta, escuchar el ruido de la lluvia lo tranguilizaba al punto de dormirlo.

Mientras en la casa Loud

Mientras en la casa las hermanas hacían sus actividades de siempre aún que la única que no hacía sus actividades era Lili que miraba la ventana hacia el patio al ver a su hermano.

La pequeña bebé de 2 años miraba triste mientras decía repetidamente el nombre de su hermano mayor.

Lili:Liwcon wincon.

La niña ve si su hermana Lisa no estaba y al ver qué no estaba va su cajón y saca un pequeño muñeco Bun bun, está lo abraza con cariño.

Mientras tanto Con Lynn Sr

Mientras tanto con el patriarca de la casa este se encontraba de viajes de negocios por qué su restaurante fue un gran esxito al punto de que empresas quieren hacer negocios con el.

Ahora el se encuentra en un avión privado de una de las empresas para viajar y hacer negocios.

Este miraba una foto de el junto con un niño peliblanco de de 11 años quien era Lincoln.

(TLH) {Ahora soy un Monstruo por su culpa} [TERMINADA]💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora