Capitulo 3

975 53 85
                                    

Capitulo 3

Conociendo a un ser raro y Hablando con un asesino.

29 de Octubre del 2022

Luego de que Lincoln aya matado, Asus ex amigos y también, Alos bravucones que lo molestaban, Lincoln ahora se había apagado o más bien se avía dormido luego de una noche larga.

Menté de Lincoln

Mientras dormía Lincoln despertaba en su mente, Se encontraba en un lugar oscuro,la única diferencia era el suelo de cuadros negros y blancos.

Lincoln:*que donde diablos estoy?*(dijo muy confuso el animatrónico viviente.)

???:estás en tu mente.

Dijo una voz que no conocía el peliblancó.

Lincoln: Que quién dijo eso?.

???:yo .

Dijo para salir de la oscuridad un conejo de color verde con marro con un chaleco púrpura,quien la apariencia de un conejo con una sonrisa un poco inquietante.

Lincoln:y tú Heres ?.

???:Glithtrap,me llamo Glithtrap.

Diciendo lo último con una risa un poco de maniático.

Lincoln:*será otro demonio como Myra*.

Glithtrap:no,no soy un demonio.

Lincoln:espera estabas leyendo mi mente.

Glithtrap:tal vez no o tal vez si.

Lincoln: bueno cambiando eso quiero saber qué eres entonces y por qué estoy aquí.

Glithtrap:muy fácil, Lincoln,soy todo lo malo, la furia y rencor que le tienes alas personas que te hicieron mucho daño, pero yo aparecí cuando tu familia te empezó a maltratar primero de manera mental y luego física.

Lincoln:osea que Heres algo que cree

Glithtrap:esxacto y respondiendo la segunda te traje aquí para poder hablar, pero primero tenemos que hablar de algo más serio.

Lincoln:y que es ?.

Glithtrap:de que debes ser más discreto de lo que ya Heres.

Lincoln:y por qué eso.

Glithtrap: por qué la policía se está involucrado mucho en tu tema,y si vas a matar a alguien ellos estarán en las calles atento si buscan al asesinó que eres tú por eso necesito que seas más sigiloso y cauteloso..

Lincoln: bueno gracias creo.

Glithtrap:de nada,como sea quieres sentarte.

Lincoln: pero si no hay na..

No termino la palabra al ver un sofa gigante mienta avía una mesa con una tetera con tazas.

Glithtrap:vamos no te quedes ahí no más siéntate.

Lincoln: pero.

Glithtrap:no no tú Heres mi invitado ,así que siéntate.

Lincoln:esto es muy extraño.

Dijo para luego sentarse en el sofá y al igual Glithtrap, mientras servía en la tetera Lincoln Volta a en en ese lugar oscuro si avía algo mas en su mente.

Glithtrap:y bueno ahora que te conozco o más bien me conoces que harás después.

Lincoln:hacer después que?.

(TLH) {Ahora soy un Monstruo por su culpa} [TERMINADA]💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora