Capitulo 4

792 46 46
                                    

Capitulo 4

La ayuda de unos niños y volviéndonos aver.

Narra Brian

Luego de que Lincoln y Myra Allan dejado al pequeño casa grande en un Orfanato, Lincoln y Myra llegan a la cabaña luego de casi una noche eterna.

Myra: bueno Lincoln ahora que mataste a casi a todos los mencionados no hay alguien más que quieras vengarte antes de matar a los louds.

Lincoln:no Myra, solo eran ellos,no tengo muchas que me molestaban y ni estaban involucradas en el tema,de la Mala suerte.

Myra: bueno entonces tendrás que esperara un día para vengarte de ello, pero mañana que piensas hacer puedes hacer lo que quieras.

Lincoln: bueno quiero hacer algo pero es muy arriesgado.

Myra:y que es?.

Lincoln: quiero volver a ver a mi papá y hablar con él.

Myra:estás seguro Lincoln,y es que no quiero sonar grosera pero pueda que no te reconozca por tu apariencia.

Lincoln:lose pero no tengo más opciones además dentre que creerle de que soy su hijo.

Myra: bueno mañana harás eso por ahora necesitarás descansar.

Lincoln:si tienes razón, pero Myra no te gustaría descansar nosé te veo cansada.

Myra:no en verdad no quiero ser una molestia.

Lincoln:bromeas,no lo eres, vamos al menos 1 o 2 horas si.

Myra: bueno, aunque te diga que no,tendré que aceptar además creo que en verdad lo necesito,de tanto ayudar a gente no me preocupe por mi estado.

Lincoln: bien entonces entremos , pero que hay un cuarto con una cama,la puedes usar yo no necesito cama.(Dijo mientras entraban ala casa)

Myra: gracias Lincoln,en verdad lo necesito.

Lincoln:no hay de que además es todo lo que puedo hacer por ti sabiendo que me ayudaste mucho.

Myra: bueno Lincoln buenas noches.

Lincoln:si descansa Myra.

Dijo para apagarse Lincoln y Myra entrar al cuarto y acostarse en la cama no sin antes dejar su libro, su sombrero y quitarse los tacones y guarda las otras cosas en el cajón.

Myra:*valla se siente tan cómodo y suave,hace mucho tiempo que no siento una cama*.(dijo para cerrar lentamente los ojos y quedarse dormida.)

Tiempo después 30 de Octubre del 2022 9:27 am.

Punto de vista de Myra.

Ya Hera de madrugada y una demonio femenina se levantaba con la luz del sol que brillaba en su cara.

Myra se levanta y ve la hora,en verdad si lo necesitaba ese descanso.

Myra se pone su sombrero, su tacones negros y agarra su libro.

Mientras salia del cuarto ve a Lincoln a un apagado,y decide no molestarlo y salir de la cabaña.

(TLH) {Ahora soy un Monstruo por su culpa} [TERMINADA]💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora