Capitulo 5

946 58 87
                                    

capitulo 5

       El final de la pesadilla

31 de Octubre del 2022 3:12 PM

En otro lugar de Royal woods,más bien en una comisaría, un joven de más de 24 años de pelo marrón,ojos azules,y trage de policía,quien Hera el joven afton.

Michael observaba fotos de personas mientras ponía hilos rojos juntado,entre las fotos de había familias como  Macsbrides ,Casa grandes y Las víctimas como Zach, Rusty, Liam, Stella,y esos chicos también.

Policía 1:a un sigues trabajando en eso Michael.

Dijo un chico de pelo naranja traía unos lentes y igual  que un trage de policía mientras traía en su mano un café.

Michael:si Fritz a un sigo trabajando.(dijo concentrado mientras escribías las evidencias y ponía imágenes de escenas del crimen.)

Fritz::y ya tienes algo nuevo.(dijo para tomar un sorbo del café.)

Michael:si ,solo estoy tratando de acomodar toda la información que tenemos hasta ahora.

Fritz: bueno mientras acomodas eso me puedes decir cuál es la nueva pista que tienes, ayer me dijistes que la tenías, no?.

Michael:si y es que descubrí más afondo las familias de que están involucradas en otra familia que no a matado el desconocido.

Fritz: El desconocido?.

Michael:así le llamo,ya que no sabemos nada de él ni su apariencia.

Fritz:si y bueno continua.

Michael:y es que estuve investigando,y encontré fotos de otra familia que a un tal vez el desconocido no aya matado.

Fritz:y quiénes son ?.

Michael:los louds.(dijo para poner en el centro una foto de la familia con 10 niñas,unas 5 mayores y 5 menores y un niño del medio,2 padres y 4 mascotas.)

Michael:en lo que descubrí estás familias están involucradas , por qué a un siguen vivos, pero no por mucho tiempo, por qué si mato Alos demás también lo hará con ellos.

Fritz:valla genio.

Michael: gracias,no por eso  me dicen el detective.(dijo haciendo una broma en forma de halago.)

Fritz:y bueno ahora que hacemos, sabiendo que sabemos su siguientes víctimas.

Michael:fácil ir con los louds.

Jeremy: bien yo conduzco.(Dijo apareciendo de la nada asustando Alos 2.)

Fritz:no asustes así, además que tanto escuchabas.

Jeremy:desde que entraste al cuarto donde estaba Michael.

Michael: bueno como sea vámonos.

Dijo para los 3 irse de la comisaria y entrar al auto.

Tiempo después 3:16 PM

Los 3 policías en un auto de oficial y van ala calle Franky quien vivían los louds ahí.

Michael: bueno según la calle es aquí.

Jeremy:y como es la casa?.

Fritz:una casa grande de 2 pisos con techo oscuro y blanca las paredes,y además de ser la más ruidosa del vecindario, por lo que dicen los vecinos de aquí.

Mientras conducía Michael y Fitz buscaban la casa hasta que vieron la casa mencionada.

Jeremy:es aquí.

(TLH) {Ahora soy un Monstruo por su culpa} [TERMINADA]💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora