Capitulo 2

1.2K 59 61
                                    

Capitulo 2

Un padre preocupado y una amistad rota.

Todos recordamos con lo que pasó con Lincoln pero ahora regresaremos al día de la muerte de Lincoln pero en otro punto de vista,del Señor Lynn.

27 de Octubre del 2022
Punto de vista de Lynn Sr

Con Lynn Sr se encontraba en una de sus reuniones para poner demasiados restaurantes por todos los estados, mientras platicaban del tema Lynn estaba sumamente aburrido,al principio le facinó esto pero pero se avía acostumbrado muchos años .

Lynn Sr estaba más consentrado que terminara la reunión para ir aver asu hijo.

???:y bueno Lynn Sr que piensa que deberíamos hacer.

Lynn Sr: bueno señor Richard deberíamos hacer que aya más de aproximadamente con 15 restaurantes en cada estado (dijo mirando el reloj Tranguilo.)

Sr Richard: bueno eso será ,caballeros terminamos está reunió , pero antes de irse en un mes no tendremos reuniones asique podremos ir nuestras a descansa.

Todos se fueron a diferencia lugares mientras Lynn Sr salía como bala de edificio,para llegar al avión privado y llevarlo a casa.

Tiempo después

Había pasados unas horas y Lynn Sr se sentía aburrido pero recordó algo que le dijo así hijo asé tiempo ,tal vez parecía tonto pero lo relajaba.

Lynn Sr Volta para si no había nadien ,y ve que no está el personal.

Lynn Sr:*bueno aquí vamos , esto será lo más raro que haga *(suspira).

Lynn Sr:Mm Hola me llamó Lynn Sr bueno está es un poco raro pero ahora me dirijo a casa para ver a mi hijo,aún que me hubieran preguntado por qué no saque a mi hijo de esto , bueno fue algo inesperado.

Flasbak 6 años atrás

Lynn Sr estaba arto de ver así hijo afuera con ese trage ,no aguantaba asique se dirije ala cocina, pero justo cuando la hiva abrir le hablan.

Rita:cariño que está haciendo .

Lynn Sr:voy a entrar a nuestro hijo ya a pasado un año de esta tontería no Cres qué ya es hora.

Rita:no Lynn el tiene mala suerte ,Lisa lo dijo cómo genia.

Lynn Sr: por Dios Rita se que Lisa es inteligente pero esto es una tontería y en verdad no sé por qué creí en eso sabiendo que no existe.

Rita:No habrías esa puerta no quiero que esté mocoso nos contagie.

Lynn Sr:NO LE DIGAS ASÍ A NUESTRO HIJO.

Rita: HIJO PARA TI, PARA MI NO ES MI HIJO, NI SIQUIERA SE PARECE A NOSOTROS.

Lynn Sr: YA BASTA ME ESTÁS HARTANDO.

La pelea se escuchaba por toda la casa mientras la hermanas desde las escaleras escondidas escuchaban la pelea que incluso Lincoln desde el patio la escuchaba.

Rita:POR QUE PROTEGES A EL EN VEZ DE NOSOTRAS.

Lynn Sr:POR DIOS RITA ACASO NO TE DAS CUENTA DE TUS PALABRAS.

Rita:SABES HUBIERA ABORTADO A ES NIÑO.

Lynn Sr:..

Hermanas Loud:..

Lincoln:..

La casa se hundió de un silencio que parecía eterno, Lynn Sr rompe ese silencio.

Lynn Sr:no puedo creer lo que acabas de decir

(TLH) {Ahora soy un Monstruo por su culpa} [TERMINADA]💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora