Narrador pov
Yelena, Natasha y Melina reían levemente al ver como Alexei (el guardián rojo) veía fijamente a Steve Rogers,solo un dia había pasado y este no dejaba solo al capitán Rogers ni un segundo, a las mujeres les causaba cierta ternura ver al hombre mayor contar al capitán que había sido sometido a un suero de supersoldado similar al del cap.
Steve: de acuerdo señor Alexei Shostakov me queda muy en claro lo similares que somos ! (Dijo interrumpiendo al hombre quien repetía la conversación una y otra vez) si me disculpa debemos ver como se encuentra nuestra hija (dijo levantándose y tendiendo su mano a Natasha para que la tomara)
Estos entraron a la habitación y cerraron la puerta.
Alexei: no puedo creer que ya somos abuelos Melina (dijo sonriendo con orgullo)
Melina: lo se, preparare la cena no debe tardar en despertar ya (dijo haciendo que yelena se escondiera levemente en su asiento)
La rubia no había podido pegar un ojo la noche anterior, se metió en su habitación, donde la chica descansaba, por la noche sin que nadie la viera y cuido de ella, no pudo evitar tomar su mano y envolverla en las suyas con preocupación al sentirla más fría de lo normal. No se aparto de ella hasta que los primeros rayos de luz se vieron en las pequeñas montañas a lo lejos. Y luego se vio obligada a dejarla nuevamente...
_____ pov
Mi cabeza dolía muchísimo, mis extremidades estaban entumecidas y podía sentir un fuerte dolor en mi lado izquierdo y en mi hombro derecho. Abrí mis ojos lentamente y con dificultad por la luz que iluminaba aquella rústica habitación.
Steve: hola princesa (escuche a mi padre justo a mi lado)
Natasha: despertaste bebe (dijo acariciando mi cabello y besando mi frente) me preocupaste mucho lo sabias? (Dijo viéndome a los ojos)
_____: hola ma (sonreí débilmente)
Steve: quieres sentarte? (Dijo llegando ami lado)
Luego de asentir levemente mi padre me ayudó a sentarme teniendo un buen panorama de aquella habitación en la que nunca había estado.
___: donde estamos.(dije viéndolos)
Steve: es una larga historia bebe de la que nisiquiera yo sabía ( dijo acariciando mi mano) ten paciencia... (sonrio levemente)
Nat: (luego de unos segundos de silencio) bueno técnicamente estamos en casa de mis padres...
___: tus que?¡ (dijo exaltada)
Natasha: vamos te los presento (dijo ayudándome y caminando ambas fuera de la habitación)
Caminamos a una pequeña sala donde una mujer pelinegra preparaba la cena en aquella pequeña cocina, mientras que el hombre jugaba con el escudo de papa.
Xx: no lo rompí solo lo veía (dijo callandose de inmediato al verme) Melina! (Grito)
La mujer rápidamente llegó a su lado.
Melina: hola preciosa, tu debes ser ____ soy Melina y el es Alexei.
Natasha: ____ (dijo haciendo que la vea) ellos son melina y Alexei.... mis padres (remarcó haciendo que estos sonrieran exageradamente)
Steve: ____ por que no ayudas a melina preparando la cena hija. (Beso mi frente y yo solo seguí a la mujer)
Melina: dime ____ te gusta la pasta? (Sonriendo)
____: si, de hecho amo los macarrones con queso (dije haciéndola reir levemente)
Melina: igual que Natasha y Yelena de pequeñas. (Dijo colocando la pasta en los platos)
ESTÁS LEYENDO
Next to you (Yelena Belova y tu)
FanfictionYelena Belova viuda negra, hermana de Natasha Romanoff. _____ Rogers, hija de Steve Rogers y Natasha Romanoff. Estos personajes unirán sus caminos de forma inesperada, sufrirán y se separaran pero siempre de una forma u otra sus caminos se cruzaran...