Narrador pov
Nikolay preparaba su laboratorio con todos los químicos necesarios, _____ quién tuvo la libertad de pasear por la inmensa propiedad llegó a la puerta del laboratorio, dos días pasaron desde aquella charla en la que descubrió que probablemente era una semidiosa...
Dos días en los que _____ se sentía en deuda con Nikolay... este había dado respuesta a casi todas las preguntas que se formulaba desde los 7 años. Sin contar que la trataba como princesa. No podía evitar sentirse así, después de todo natasha había sido la responsable de todo lo malo en su familia, de la pérdida de su hermana, según el chico le había comentado luego de una gran insistencia....Nikolay: hey (dijo al verla parada junto a la puerta) pasa por favor (dijo comenzando a acomodar nuevamente no sin antes mover una silla para que la chica pudiera sentarse) recuestate (dijo con una dulce sonrisa)
____: dolerá mucho ? (Dijo viendo la pequeña aguja que el joven tenía para tomar la muestra de sangre.)
Nikolay: (sonrio con ternura.) No claro que no, prometo que no lo notarás. Cuéntame, en verdad no sabías nada de tu madre? (Dijo viendo a la joven)
____: no. Papa siempre evitaba ese tema, simplemente me dijo que fue algo de una noche. Supongo que simplemente creí eso. (Dijo viendo al joven)
Nikolay: tampoco conocí nunca a mi madre.... (dijo con melancolía) mi padre la asesino cuando me dio a luz. Lo único que me dijo fue que no la hizo sufrir solo por que le dio un varón. (Dijo viendo a la chica) compartimos más de lo que crees.
____: sabes donde esta la computadora que maneja tu chip? (Dijo viendolo tocando suavemente donde este se encontraba haciendo que el pelirrojo cerrará sus ojos unos segundos)
Nikolay: por desgracia ese secreto murió con mi padre... pero como te dije mi intención no es hacerte daño a ti.
_____: pero si a Natasha...(lo interrumpe)
Nikolay: y a su hermana... pero en parte creo que son injustos contigo.... le diste una oportunidad a yelena luego de lo que sucedió. Tuvo tiempo de buscarte luego de lo que pasó y no lo hizo. Y tus padres.... eres increíble y tienes un increíble potencial, naciste con el suero del super soldado en tu sistema y además podrías ser una semidiosa increible, pero tus padres te niegan la verdad y por ende el poder que esta conlleva (dijo levantándose con la muestra de sangre haciendo a la chica sonreír al ver una vandita con flores en el lugar de donde había tomado la muestra.)
_____: que se supone que pasa ahora (dijo viendo como el chico colocaba la sangre de un viejo frasco en un recipiente de barro antiguo)
Nikolay: si no es tu madre la sangre se tornará negra y si lo es Dorada como lo era la sangre de los dioses egipcios....según este antiguo grimorio egipcio. (Dijo haciendo sonreír a la chica) bien, lista? (Dijo recibiendo una sonrisa)
Coloco un par de gotas en el recipiente pero este no hizo nada.
Nikolay: es un interesante suceso (dijo extrañado.) Déjame ver (dijo alejándose para leer el antiguo grimorio)
La joven se acercó y tocó aquel recipiente pero al hacerlo la sangre inmediatamente cambió, parecía oro líquido. ____ retiro su mano inmediatamente y este volvió a ser solo sangre.
____: creo que debes ver esto... (dijo haciendo que el joven llegue rápidamente a su lado)
___ tomo el recipiente nuevamente haciendo que este cambiará a oro.
Nikolay: lo sabía! (Dijo sonriendo emocionado) debe ser su forma de protegerte. No podía ser tan sencillo identificarte. Tu madre aún en la muerte te protege ____ (dijo sonriendo haciendo que algunas lágrimas crezcan en los ojos)
____: gracias por esto Nikolay, se que en realidad es tu plan malvado por tu padre y ese chip en tu cabeza (dijo haciéndolos reir) pero gracias en verdad.
Nikolay: puedo asegurarte que no tiene nada que ver con esto, puede que el raptarte si pero por que daña a tu madre y su hermana pero, esto no.... en verdad creo que tenemos cosas en común más de las que crees, y creo que eres alguien excepcional. No parece justo que se te niegue saberlo.... (dijo haciéndola sonreir) nos divertiremos aprendiendo sobre tus poderes (dijo emocionado) vamos comencemos (dijo abrazando la cadera de la joven y guiandola al exterior, quito su saco y doblo las mangas de su camisa quitando su corbata por último.) Bien veamos que puedes hacer...
Natasha pov
Natasha: no lo se brus por que no comienzas explicando como diablos una nave apareció en la ciudad de Nueva York y Tony está en ella con el niño insecto . . . (Dijo alterada)
Cap: natasha....
Brus: es Thanos.... sabíamos que algun día pasaría natasha.... desde aquella primer batalla en la torre... Tony lo había visto venir.
Natasha: no dejare de buscar a mi hija brus.
Brus: no te lo estoy pidiendo, solo te pido que lo pospongas.... si thanos gana tal vez no vuelvas a ver a tu hija...
Narrador pov
Los vengadores se enfrentaban a un nuevo enemigo...yelena incluida en ellos. Lamentablemente ____ debió pasar a segundo plano en estas instancias, pero no salió de los pensamientos de todos ni por un momento.... Los meses pasaron y con ellos ____ obtenía más poder, conocimiento sobre su naturaleza y nuevos poderes. Así como también algo crecía entre ella y Nikolay, se sentía en deuda con el, su familia no la buscaba y ella acepto esto. De cierta manera evitando que Nikolay cumpliera también su misión de herir a natasha y a el amor de su vida... pero como todos saben... El primer amor no siempre es para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Next to you (Yelena Belova y tu)
FanfictionYelena Belova viuda negra, hermana de Natasha Romanoff. _____ Rogers, hija de Steve Rogers y Natasha Romanoff. Estos personajes unirán sus caminos de forma inesperada, sufrirán y se separaran pero siempre de una forma u otra sus caminos se cruzaran...