Narrador pov
Yelena se encontraba viendo hacia el campo de aquella pequeña casa en la que ahora vivía con mamá melina y su padre. Sonrio levemente al ver al hombre cortar leña para la noche. Pero esa sonrisa desapareció en cuanto recordó a cierta castaña. Su corazón se contrajo, nunca sintió nada por nadie y esa chica solo llegó y volteo totalmente su mundo. Solo tuvieron sexo en muchas ocasiones pero para ella no solo fue sexo. La chica debía odiarla, _ R debía estar feliz con su vida, tal vez conoció a alguien que la hiciera feliz. O tal vez no.
Estos pensamientos fueron interrumpidos por su celular. El nombre de su hermana brilló con intensidad en este y al verlo respondió de inmediato.*en la llamada*
Y: Nat como esta todo (sonrio levemente, pero dejo de hacerlo al oír su agitada respiración)
Nat: Yelena te necesito (dijo rápidamente) voy por ti.
Y: en cuanto tiempo llegas Natasha (dijo entrando a la casa rápidamente tomando algunas cosas)
Nat: llegó en 5 minutos...
*fin de la llamada*
No tardo mucho en ver un jet perteneciente a los vengadores pero este estaba destruido, apenas volaba por lo que corrió frente a este, su hermana bajo y antes de caer al suelo ella llegó a alcanzarla.
Y: Natasha que paso (dijo preocupada)
Nat: estoy bien estoy bien. Necesito que vengas ahora. (Con esto ambas subieron al jet) nos atacaron...
Y: a quienes? (Dijo extrañada)
Nat: yelena hay algo que tu no sabes (dijo viendola) tengo una hija (sonrio ante la cara de su hermana) es la hija biológica del capitán Rogers y yo su madre adoptiva.
Y: osea que tu-
Nat: Steve y yo no somos nada relacionado con besos. (Dijo haciéndola reir) salimos los 3 a pasear, las cosas han estado tensas entre nosotros. Ella es muy parecida a mi y a su padre, pero nosotros solo...
Y: temen por su seguridad (la interrumpió)
Nat: exacto. Salimos y dos jets nos atacaron, nos abordaron y solo la atacaron a ella e incluso intentaron llevársela, así que cuando vieron la oportunidad Steve y ella saltaron de la nave. Pero algunos de ellos los vieron así que derribe a los que estaban tras de mí, pero necesito ayuda para regresar por ellos. (Dijo reflejando su preocupación en su rostro)
Y: tranquila hermana iremos por ellos (sonrio tomando su mano) que edad tiene ?
Nat: estamos llegando (dijo viendo aquel bosque bajo la nave) y...tiene apenas 21 años.
Ambas bajaron.
Y: por qué nunca dijiste que tenias una hija (pregunto)
N: creo que la situación en la que estamos es suficiente justificación (dijo mientras caminaba con dificultad)
Antes de que la conversación continuará ambas se vieron interrumpidas por un tiroteo a lo lejos. Ambas cruzaron miradas y correr en esa dirección como si su vida dependiera de ello. Al llegar pidieron ver al capitán Rogers cubrir su cuerpo y el de su hija de las balas, el escudo era su única protección contra al menos 10 tiradores, lanzarlo no era opción. Yelena y Natasha se encargaron de derribar a aquellos agentes uno por uno. Vio a su hermana correr en dirección de ambas personas.
N: que fue lo que paso Steve (dijo preocupada viendo a su hija inconsciente y con sangre en su traje blanco)
Steve: eran demasiados Natasha (dijo con dificultad) dos heridas de bala una en las costillas y otro en el hombro. (Informó a la madre de la niña)
N: Yelena puedes cargarla? Ayudare a Steve el esta herido también (yelena aintió y observo a su hermana alejarse un poco)
Yelena sintió su corazón contraerse, sus sentidos se pusieron alerta de inmediato y su ritmo cardíaco se aceleró. Era ella.... _ R... después de todo este tiempo era ella.... la hija de Sue hermana. No perdió tiempo al ver la cantidad de sangre que la chica perdía, la cargo y corrió a la nave llegando antes que su hermana. Coloco suavemente a _ en el suelo y no pudo evitar acariciar si rostro. Hace 6 meses habían perdió contacto pero esta parecía estar más hermosa que nunca. En cuanto los mayores llegaron, despegaron y se dirigieron nuevamente a la granja. Yelena bajo de inmediato con la chica en brazos y corrió a la casa abriendo de una patada.
Melina: Yelena que cres que haces! (Dijo exaltada por la forma en que su hija entraba)
Yelena: por favor ayúdame dos impactos de bala uno en las costillas y otro en el hombro (dijo dejándola en su cama)
M: Nat hija estas bien ?! (Dijo viendola con preocupación abrazándola levemente)
N: si!, ____ te necesita más melina(dijo sentando al capitán en el sofá)
____... repitió yelena en su mente, podía un nombre ser tan hermoso como la persona que lo portaba ?.
M: yelena el botiquín! (Grito haciendo que ella despertara y corriera a la habitación)
Melina empujó casi a patadas a sus hijas de aquella habitación en la que ahora solo se encontraban ella y ____. Natasha no se separaba de la puerta y Yelena caminaba de un lado a otro en el pequeño pasillo mordiendo sus uñas de los nervios, acto que no pasó desapercibido por su hermana. Pero se le hacía imposible no preocuparse por la chica que hacía 6 meses no veía. Por la chica que le robaba el aliento aún después de 6 meses...
Ambas de pararon frente a la puerta una vez que esta fue abierta.Melina: ella está bien solo debe descansar, ya despertara. (Dijo sonriendo levemente a ambas) tu tienes mucho de que hablar, vamos curare tus heridas. (Dijo deteniendo a Natasha quien entraba a la habitación) sin peros Natasha (dijo cuando la vio abrir la boca para responder)
Esta suspiro y camino junto a melina haciendo reír a yelena, pero esta tampoco pudo entrar en la habitación.
M: y tu ve a buscar a tu padre ahora (dijo sin siquiera voltear) cierra la puerta. (Dijo sonriendo)
Yelena bufo antes de ver a la joven inconsciente en la cama desde el umbral de la puerta, no pudo evitar suspirar. La chica la hacía sentir cosas hasta inconsciente, no sabía que le diría cuando despierte o si esta no intentaría matarla. Solo sabía que la quería allí, junto a ella, y que con suerte... solo un poco de suerte....esta no la odiaría demasiado por haberla dejado plantada aquella noche hace 6 meses. Aquella noche que aún se repite en las pesadillas de la rubia...
---------------------------------------------------------------
Vale hasta aquí el primer capítulo! Gracias por el apoyo que están dando a esta nueva historia. No olvides dejarme tu comentario, si te gustó o no y una estrella.
15 estrellas y 3 comentarios para el capítulo siguiente vamos muéstrame cuantas ganas tienes de tener el próximo capítulo!!
Atte: Sofy
(Pd: les dejo esta foto super cute de Florence y Scarlett ) 💕💖💜♥❤
ESTÁS LEYENDO
Next to you (Yelena Belova y tu)
Fiksi PenggemarYelena Belova viuda negra, hermana de Natasha Romanoff. _____ Rogers, hija de Steve Rogers y Natasha Romanoff. Estos personajes unirán sus caminos de forma inesperada, sufrirán y se separaran pero siempre de una forma u otra sus caminos se cruzaran...