¿Amor?

739 76 54
                                    

Me desperté por la mañana un sábado y me dirigí al parque para ver a Amity.

Esperé sentada en el banco en el que nos habíamos conocido. Y allí la vi venir hacia mi, pero pasaba algo, ella no tenía esa cara de alegría que siempre traía, la cara que tenia era más fría como si no tuviese sentimientos.

-Hola Luz, Que tal?
-Bien, oye, que te pasa, siempre andas con una sonrisa en la cara.
-A no pasa nada solo una pequeña bronca con mi madre. Pero ya lo arreglamos.

-Me di cuenta que en su cara había una marca mal tapada con maquillaje y le pregunté.
Entonces que es esa marca?

Ella me miro con unas lagrimas saliendo de sus ojos, me abrazo y me dijo.

-Mi vida es una mierda, mis padres quieren que sea la niña perfecta, que saque las mejores notas, que lo haga todo bien a la primera y si eso no es así se enfadan conmigo.

-A veces la vida es una mierda eso no te lo niego pero una buena venganza que le puedes dar a la vida es disfrutar de ella. Y siempre sacar una sonrisa aunque pases por un mal momento.

Ella se limpió las lágrimas y me abrazo aún más fuerte.

-Gracias Luz, de verdad gracias. Eres una de las pocas personas que me entienden.

-De nada. Y si pasa algo recuerda que lo podemos arreglar juntas.

La verdad no se quienes son los padres de Amity y tampoco se donde vive pero lo que tengo claro es que sus padres no deberían llamarse padres.

El resto del día estuvo bastante bien, fuimos a dar un paseo. Me encantaba ver a Amity feliz esa sonrisa que resaltaba de su cara esos brillantes ojos color ámbar. Su voz, su risa.

Un momento ¿Estaré enamorada?
A ver me gusta todo de ella y últimamente he querido estar a su lado todo el rato y cada vez que escucho su voz angelical noto esas mariposas en el estomago de las que todos hablan.

Creo que si que me gusta Amity. Pero seguramente ella no siente lo mismo. ¿Quien estaría enamorada de una rarita como yo?

-Luz, me voy a tener que ir si llego tarde mi madre... bueno ya sabes.
-Vale nos vemos otro día.

Nos despedimos y cada una se dirigió a su casa.
Pero antes de salir del parque me encontré con Boscha y su grupo.

-Mira a quien tenemos aquí. Si es la chica rara.
-Yo ni me moleste en contestar.
-Que te pasa? Tienes una enfermedad que te impide hablar? A no es verdad la única enfermedad que tienes es esa esquizofrenia.
-Como coño lo sabes?
-Ahora hablas, pues lo sé porque vi tu informe escolar en el que lo decía.

-Y que tiene de malo tener esquizofrenia.
-Para nosotras nada malo ya que tenemos un nuevo motivo de burla.
-Jajajajajaja. Rieron sus amigas.
-Podéis dejarme en paz por una vez.

-Uy que miedo.
-Me cogió del cuello de la camisa y me pegó en toda la cara.
Luego le pidió a sus amigas que me levantasen cogiéndome por los brazos para así poder pegarme en el estomago repetidas veces.
Al acabar se marcharon mientras yo caí al suelo dolorida y con ganas de vomitar.

Cuando me pude levantar me fui a mi casa y me encerré en mi cuarto. Sin pensarlo unas lagrimas se me salieron de los ojos y la voz volvió pero era diferente y esta vez no decía mi nombre, decía algo peor.

-Nadie te quiere. Eres rara, insoportable. Que tontería pensar que le puedes gustar a alguien tan guay como Amity. No intentas ni defenderte ante los abusones.

-Yo sabía que las voces no eran reales pero no paraban

-Una decepción como persona. La gente ni te mira. No le importas a nadie.

-Yo en ese momento solo quería llorar o morir.
Yo ya sé que soy rara, pesada y más cosas. Yo sé que soy así.

Lo último que recuerdo es quedarme dormida con miles de lagrimas saliendo de mis ojos.

————————————-———————————
————————————-———————————
Nuevo capítulo espero que os guste
Me está gustando escribir este fanfic la verdad es bastante entretenido y tenía la idea desde hace tiempo.

Hasta el próximo💖💖

Esquizofrenia (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora