Al día siguiente mi madre y yo nos dirigimos hacia la casa de Boscha. Durante el camino no hubo conversación pero por que yo ya tenía mis propios pensamientos.
Me va a matar? Que pensara cuando valla a su casa? Me va a pegar más?
Estaba bastante nerviosa y sin pensarlo llegue a su casa.
Mi madre llamo al timbre y nos abrió su madre.-Hola bienvenidas.
-Hola, perdone por las molestias.
-Nada, Nada pasen Boscha está en su cuarto, arriba a la derecha.-Subí hacia el cuarto pero antes de abrir la puerta me arrepentí y decidí esperar en el pasillo a la hora de irnos.
De repente una puerta se abre.
-Vas a quedarte ahí o vas a entrar Noceda?
-sin decir nada entre. Al principio hubo silencio pero ella decidió romperlo.Mira Noceda, la verdad me sorprende tu capacidad de defensa y tu fuerza. Y que te haya llevado a tu casa y te haya curado las heridas que yo te causé no significa que me caigas bien.
Pero yo creo que por ahora podríamos tener una tregua.
-Dijo mientras alargaba su brazo.
Esta bien. Dije mientras le daba la mano.-Ahora solo hay que inventarse una buena excusa para salir de esta.
-Me sorprendieron las palabras de Boscha pero por lo menos parece que no me va a molestar más.
-Bajáis a darnos una explicación o que.
-Dijo mi madre. Las dos bajamos pero antes de salir de la habitación Boscha me dijo.-Tu sígueme la corriente y puede que salga todo bien.
-Yo solo asentí con la cabeza.Bajamos y Boscha fue la que habló primero.
-Parece que nos hemos peleado pero no lo hemos hecho. Es que hay un abusón en el colegio que siempre es muy pesado y entonces al acabar las clases Luz decidió plantarle cara y decirle que déjese de meterse con la gente por que si.
Pero el abusón solo se giró e intentó pegarle. Logró darle algunos golpes hasta que llegue yo y le plante cara al abusón pero el también me pegó. Y así fue la historia.
-Algo que añadir Luz.
-No, la contó tal y como sucedió.
-Esta bien. Os creemos.-Las dos subimos a la habitación y chocamos los cinco.
-Pensé que la cargarías Noceda.
-Se te da bien mentir Boscha.
-Por cierto que es eso de la esquizofrenia?
-Creo que es una enfermedad que provoca que veas o escuches cosas que en realidad no estén.
-Y tu lo haces.
-La verdad última vez que pasó algo por el estilo fue hace unos días. Solo eran unas voces nada más.-Y que decían.
-Decían lo horrible que era como persona.
Dije con un tono triste.
-Bueno quizás no seas tan rara como parece.
-Enserio tu crees?
-Si, por cierto lo siento por lo del corte con eso si que me pase. Y lo siento por todas las veces que te pegue.
-Te estas ablandando conmigo Boscha?
-Ni lo sueñes Noceda.El resto de la tarde estuvo bien fueron bastantes risas. Parecía que Boscha era una buena persona en el fondo.
A la hora de irme a mi casa pase primero por el parque para contarle todo a Amity. Y la encontré sentada en un banco. Corrí hacia ella y me senté a su lado.
-Hola Luz, que tal?
-Bien, fui a casa de Boscha y no es tan mala como parece.
-Me alegro.
-Por cierto un día deberías venir a mi casa para conocer a mi madre.
-Me parecería genial. Bueno yo me tengo que ir mis padres me va a matar si llego tarde y ya sabes como son.
-Vale pues adiós.Me despedí de Amity y me fui a mi casa. Y estuve pensando que quizás debería decirle a Amity lo que siento por ella. Bueno se lo diré después de que conozca a mi madre.
————————————————————————————————————————————————
Hola, parece que Boscha y Luz se llevan mejor
Y la madre de Luz va a conocer a Amity.Pronto se viene lo bueno.
Recuerdo que esta historia es corta y que quedan pocos capítulos.Y si piensan que voy a desarrollar el ship de BoschaxLuz se equivocan.
Pueden ponerme sus sugerencias o teorías de lo que valla a pasar.
Adioss💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia (Lumity)
FanfictionLuz es una niña que tiene esquizofrenia y le cuesta diferenciar lo real de lo imaginario. Un día conoce a una niña llamada Amity con la que se lleva genial y siempre le apoya pero empieza a sentir cosas por ella