Inseguridades

555 68 14
                                    

Pasaron los días y nadie más se burló de mi. Eso si, yo seguía estando sola pero ya estaba acostumbrada.

Pero cuando pensé que todo se había arreglado llega un chico con pinta de matón vino a molestarme.

-Tu no eras la chica rara de la que todos se burlaban?
-Yo no conteste.
-Que pasa. Te comió la lengua el gato?
-Seguí sin contestar.
-Háblame!
-Dijo mientras me pegaba un empujón que hizo que me cayese al suelo.

-Eh tu. Que te crees que haces?
-Bo-Boscha no era mi intención.
-Véte a la mierda Matt. Y como vuelva a ver que te metes con ella nos veremos las caras.

-Matt se fue y Boscha me ayudó a levantarme.
-Estás bien?
-Si, gracias. Pero yo le podría plantar cara.
-Si claro.
-No era que la vez que me ayudaste iba a ser la última?
-Si quieres le digo a ese capullo que vuelva?
-No, mejor no.
-Bueno Noceda hasta la próxima.
-Adios.

Boscha se alejó de mi y yo seguí con mi camino hacia el parque. Estaba feliz porque pronto le diría lo que siento a Amity pero también bastante nerviosa.

Me fui al parque y allí me encontré con ella.
Hola Amity.
-Hola Luz. Que te cuentas?
-Nada nuevo y tu?
-Nada importante. Por cierto creo que si que podré ir a ver a tu madre, que tal este finde?
-Me parece estupendo.

El resto de la tarde fue bastante tranquilo yo solo admiraba la belleza de Amity cada vez que sonreía. El tiempo pasó muy rápido y se hizo de noche.

Llegue a mi casa cansada por todo lo que había hecho por el día. Y nada más tumbarme en la cama escuché esa voz femenina que tanto me sonaba.

-Ya verás como Amity te romperá el corazón de la forma más cruel.
-Mierda otra vez no.
-Te crees especial por que alguien te haya defendido ante un abusón. Te crees especial por que le importas a dos personas?
-Cállate estoy harta de tus mierdas. Solo déjame en paz.
-Yo solo digo la verdad.
-Quien eres, y que quieres joder?
-Pronto lo sabras Luz.

-Que significa eso de que pronto lo sabré? A que te refieres?

Pero nadie respondió, solo hubo silencio.

(Narrador)
En la planta de abajo una madre escuchaba los gritos que pegaba su hija. Pero solo se escuchaba su voz y parecía que hablaba sola. La madre con lágrimas en los ojos por pensar que algún día la esquizofrenia se iría no sabía como reaccionar ante tal escena.

Cuando los gritos se calmaron Camila decidió que la mejor forma de que Luz dejase de hablar a solas era llevándola a un psicólogo y eso hizo al día siguiente por la tarde.

(Luz)
Mi madre me apunto a un psicólogo que quedaba cerca de casa. La verdad no me molesto. Tenía ganas de contarle lo que oía algunas noches a alguien más.

Entré en la habitación y lo primero que vi fue a una mujer sentada en una silla al lado de un sofá gris.

La mujer tenía el pelo gris y los ojos dorados. Tenía un diente dorado y llevaba un bonito vestido rojo. Tenía la piel pálida pero parecía suave a simple vista.

-Hola, tu debes ser Luz. No?
-Si, un gusto.
-Bueno vas a tener que llevarte bien con migo niña ya que vendrás varias veces a mi consulta.
Yo soy Edalyn clawthorne, pero llámame Eda.
-Vale Eda.
————————————————————————————————————————————————
Hola.
Las voces siguen acosando a Luz y parece que su madre le apuntó a un psicólogo.

Bueno hasta el próximo capítulo.💖💖💖

Esquizofrenia (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora