Te quiero

658 59 29
                                    

Este es otro final en el que Luz no se suicido.
————————————————————————
Pasaron los días desde que supe la verdad de Amity pero yo no quería aceptarla. Desde que supe la verdad no volví a escuchar las voces pero eso me dio igual.

Una noche cuando estaba durmiendo tuve un sueño. En el que aparecía una chica bastante familiar. Era Amity.

Amity. Dije entre sollozos.
-Hola Luz.
-Amity te hecho de menos. Te quiero conmigo.
-Luz, por desgracia no puedo.
-Pero quien va a estar conmigo?
-Tu tienes que buscar tus propias amigas.
-Pero como?
-Te voy a ayudar. Dentro de poco vendrá una nueva compañera. Que te va a querer tal y como eres.

-Enserio? Que bien.
-Mira Luz. Yo no puedo hacer mucho más por ti. Pero si quieres por las noches y parte del día te visitaré para ver que tal te va.
-Me parece genial.
-Una pregunta. El día que te enteraste de la verdad. Que era lo que me querías decir?
-Bueno yo ee. Solo quería decir que me gustas. Pero creo que eso ya da igual ya que no eres real.
-Yo. Lo siento. Pero recuerda que si quieres a alguien más no tengas miedo de decírselo, porque si no se lo dices te vas a arrepentir.
-Vale, lo hare.

Y me desperté.

Fui al colegio en el que me encontré con Boscha que se acercó a mi.

-Hey Luz. Viste a la nueva compañera?
-Como que nueva compañera? Hostia es verdad. Como es?
-Pues se llama Willow, tiene ojos y pelo verde que tiene pinta de ser suave, usa gafas y es bajita.
-Te parece guapa verdad? Dije con un tono coqueto.
-Que? No. Eres idiota?
-Y recordé que esa chica sería la persona de la que me hablaba Amity y decidí ir a buscarla.
-Me parece guapa pero no me gusta. -Dijo Boscha con un sonrojo.
-Voy a hablar con Willow y si puedo te consigo una cita con ella.
-Gracias, digo, no quiero una cita con ella.
-Si claro. No se te nota en la cara ni nada.
Bueno hasta luego.
-Adiós.

Me separé de Boscha y fui a ver a esa tal Willow. La encontré dejando sus libros en una de las taquillas y me acerque a ella.

-Hola, tu debes ser Willow. -Si, quien eres tu?   -Yo soy Luz Noceda. Te apetece sentarte conmigo en la próxima clase? -Claro. Me alegro de que me lo preguntes no suelo hacer amigos con facilidad. -Bueno pues te veo luego.

Me despedí de ella y me dirigí hacia el baño. En el espejo se podía ver mi rostro, tenia una gran sonrisa dibujada. Me lave la cara y cuando levante la cabeza para volver a verme en el espejo había una persona a mi lado. Pude reconocerla fácilmente. Era esa persona que tanto amaba.

-Que te dije. -Gracias por decirme que lo intentara Amity. Me gire y no había nadie, la sonrisa que tenia se me había borrado. -Luz, sabes que no existo. -Lo se, pero se me hace difícil de procesar. -Tu solo recuerda que, podemos arreglarlo juntas. Venga, repite lo que dije. -Podemos arreglarlo juntas. Dije mientras bajaba la cabeza para quitarme las lagrimas que me empezaban a salir de los ojos. Levante la cabeza y esa persona que estaba en el espejo desapareció y solo se podía ver a una niña atrapada en sus mundos de fantasía.

Sali del baño y me dirigí a la clase en la que quedé con Willow. y ahí estaba esperándome con una gran sonrisa en la cara. Eso hizo que a mi también se me dibujase una sonrisa en la cara. entramos a clase y nos sentamos juntas en la última fila.

Estuvimos hablando durante toda la clase, y nos hicimos mas amigas. Cuando acabo la clase salimos al recreo y nos sentamos a la sombra para hablar y decidí hablar sobre un tema.

Oye, tu conoces a Boscha?
-Si te refieres a la capitana del equipo de futbol, si la conozco. -Y que te parece?   -Mira Luz, te voy a ser sincera porque eres mi amiga. Boscha me parece guapa, amable, inteligente y fuerte y creo que me gusta un poco. -Y por que no le dices lo que sientes?   -Porque me da miedo que me rechacen.   -Se que es duro expresarle a alguien tus sentimientos ya que el rechazo es un miedo que todos tienen, creme yo lo tengo muy claro. Pero como dijo una amiga mía, no tengas miedo de decirle a alguien lo que sientes porque si no lo haces algún día te vas a arrepentir.
-Vale Luz, lo hare.

-Pasaron unos días y Willow me dijo que estaba saliendo con Boscha. Me alegre por ellas, pero yo me sentía sola cuando Amity no estaba conmigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí acaba el otro final. Fue un poco largo pero intenso.

Que final os gusta mas y por que?

La frase de (Dile a la persona que amas lo que sientes porque si no lo haces algún día te vas a arrepentir) se me ocurrió ya que eso me paso con una persona que apreciaba mucho.

Adiós.💖💖💖

Esquizofrenia (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora