Dinámica

89 6 1
                                    

HOLA HOLAAAAAAA

Hoy les traigo una dinámica, verán, el capítulo 5 "Campanas Azules" está en proceso, y para el sexto capítulo (y el resto de la historia), necesitaré la ayuda de dos personas (dos ganadores) con la que me presten a su personaje de Eldarya.

Aquí les dejo lo demás...

Veamos... ¿quién será lo suficientemente fuerte para entrar y ser parte del "elenco"?

Actualmente solo hay una guardiana, las suyas serán tomadas como personajes dentro de la historia, no como una humana con poderes de aengels, pk si no sería muy raro.


- Estos son los requisitos el concurso:

1. Contar con un personaje propio (su guardiana respectiva, sin ser copia). Puede hacerse en el gardimaker de ser necesario, pero de preferencia algo que me diga que es suya (en armario). Y tener diferentes vestimentas para las ocasiones diarias, misiones y eventos.

2. Contar con un familiar con nombre, el familiar también dependerá de la zona en la que se le colocará al personaje.

3. Tener descripción: nombre, edad, raza, de donde es originario (en eldarya, pero si sur, norte, este, oeste, ciertas islas, etc.)*, si tiene ruta o si ya tiene pareja, comportamiento y personalidad, cómo vive (manada, grupo, familias, solitario, en pueblo) y poder o habilidad.

4. Leer la historia para que cuando le diga cómo es que su personaje estará participando, se espere más o menos qué es lo que puede pasar. (No es ni necesario seguirme, namas leer uwu)

5. Comunicarnos en telegram o wha pk en messenger, aparte de que casi no me conecto, tengo un lío de mensajes y ando acomodando todo jsjsjs

* En el punto 3 se habla sobre de donde es originario, favor de basarse en la historia, y si no tiene un punto, dependiendo de su raza, lo moveré a donde puedan residir junto a otros o si viven en solitario, también díganme uwu


Y eso es relativamente todo jsjs uwu

Serán dos personas las que puedan ganar uwu
Dos personas cuyas guardianas se añadirán a la historia, y podrán afectar el destino de nuestros dos personajes amados de la historia...

¡Les dejo mi grupo de facebook para que estén al tanto de la dinámica (ojo que es grupo controlado, díganme que vienen de aquí para dejarles pasar)! 

https://www.facebook.com/groups/594526620983802

Esto dura un "mes". Aunque en Facebook lo publiqué el 17 de julio jsjs, el tiempo de la dinámica es así:


31 de julio del 2021 al 20 de agosto de 2021


Espero puedan participar, pueden mandarme también mensaje por aquí si desean tener su anonimato, o mandarme mensaje a discord (Narvey#2960).

Muchas gracias por el apoyo y nos vemos en el siguiente capítulo "Campanas Azules".

Posdata: ¿Les gustaría que pusiera las imágenes de la gardi o las gardis para que sepan como se viste ante cierta situación o lo dejo solo con la descripción? La que les puse es mi gardi para Campanas Azules.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para que sea míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora