Ha pasado una semana desde que Naruto se gradúo de la academia...
Hoy era el día en el que se les asignarían a sus equipos, entonces, cuando todos estaban en el salón Iruka dijo:
Buen día chicos, hoy les asignaré sus equipos y quiénes lo conformarán.
Todos asintieron e Iruka empezó a nombrar los equipos como en la historia original, entonces, al llegar al equipo 7 y como ustedes, mis suscriptores chidos y hermosos me pidieron que Satsuki fuera la pareja pero como la pareja aún no la he decidido y pues creo que tardaré en decidirme y con esto no estoy diciendo que me spameen en los comentarios la pareja que quieren que tengan Naruto, solamente Satsuki va a estar con el equipo 7.
Después cuando Iruka llegó al equipo 7 Iruka dijo:
El equipo 7 lo conformará Saske Uchiha, Satsuki Uchiha y Naruto.
Los tres asintieron e Iruka dijo:
El equipo 13 será conformado por Menma Uzumaki Namikaze, Kiyomi Uzumaki Namikaze y Sakura Haruno.
Los mencionados asintieron, aunque Sakura se desánimo al saber que no le tocó estar con Saske, entonces Iruka dijo:
Bueno, en unos momento mas llegarán sus sensei, nos vemos.
Y salió del salón para después de unos minutos llegarán su sensei, incluyendo a Kakashi el cual fue llevado por Kushina, entonces los sensei al ver a sus equipos tuvieron diferentes impresiones, pero Kakashi al ver al suyo pensó:
Valla, no puedo decir algo de este equipo, se ve que tiene potencial, aunque ese chico es el que yo cuide cuando sus hermanos nacieron, pero, tiene años que no lo había visto, será interesante ver que ha hecho este tiempo así que iniciaremos mejor hoy con la prueba que tenía prevista mañana.
Y después dijo:
Los espero en 5 minutos en la azotea.
Y desapareció en un sunshin de hojas, entonces Naruto hizo lo mismo sorprendiendo a sus compañeros ya que lo hizo sin hacer sellos de mano, dejando de lado eso fueron a la azotea.
Una vez estando los 4 en la azotea Kakashi dijo:
Pues preséntense diciendo lo que les gusta, lo que les disgusta y sus sueños para el futuro.
Los 3 asintieron y Satsuki dijo:
Mi nombre es Satsuki Uchiha, mis gustos son entrenar con mi hermano Saske y los tomates, mis disgustos son los pervetidos y los arrogantes, y, mi sueño para el futuro es convertirme en una gran y excelente Kunoichi y traer a alguien de nuevo a la aldea.
Kakashi asintió y Saske dijo:
Mi nombre es Saske Uchiha, mis gustos son poco y mis disgustos son todos, y mi sueño para el futuro no es un sueño ya que lo cumpliré y acabaré con esa persona.
Kakashi al oír lo de Saske pensó:
Genial un emo en mi equipo.
Y por último Naruto dijo:
Mi nombre es Naruto, mis gustos son los que saben respetar a los demás, las buenas personas y los que son honestos, mis disgustos son aquellos que se sienten la gran cosa cuando no lo son, y los que traten de hacer daño a las personas que me importan acabaré con ellas de una forma cruel y despiadada, y mi sueño pues sería convertirme en Hokage de esta aldea.
Kakashi se sorprendió un poco por la actitud de Naruto, ya que inicio hablando tranquilo, después de forma seria y por último de forma alegre, por lo que pensó:
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Sabio del Sol y la Luna.
FanfictieNaruto Uzumaki, un niño que fue abandonado por sus padres debido a que este tenía cambios repentinos en sus ojos al tener sellada la consciencia del Kyubi, es el niño de la profecía que el Sapo Sabio Gamamaru dijo que nacería, pero también lo que na...