PARTE 3

251 12 0
                                    

Estando en la casa de Tazuna, Kakashi empezó a descansar y dijo que usar el Sharingan le provoca un gran desgaste. Los cuatro se siente mas tranquilos al ver que su sensei haya recobrado el conocimiento.

Naruto le dijo a Kakashi que no debe usar tan a la ligera su Sharingan y al mismo tiempo se preguntó por el ninja enmascarado. Kakashi explicó la funciónde los ninja rastreadores para que les quedará mas claro lo que hacían esos ninja a su equipo.

Mientras tanto...

el ninja enmascarado estaba a punto de cargarse a Zabuza, pero en ese momento el despertó y le sujetó el brazo.

El chico enmascarado se alegró de ver que despertará.

Y Zabuza le dijo:

Por que me atacaste justo en la zona del cuello, eso es algo cruel Haku.

Haku le explicó que el cuello era la manera más sencilla debido a que es vulnerable y no posee masa de músculos.

Después le dijo:

A causa de haber atacado en esa zona, estará entumecido durante una semana o un tal vez un poco menos.

Zabuza solo asintió y dijo:

La proxima ves que vea a Kakashi lo derrotaré.

Mientras que con Kakashi...

El estaba un poco preocupado, y, ante la duda de sus alumnos, Kakashi les dijo:

Les dire queexiste una probabilidad de que Zabuza siga vivo debido a que el chico, no debió de haberse llevado el cuerpo y que además el arma que utilizó, es precisa pero raramente puede llegar a resultados fatales, por lo que deduzco qeu fue colocado en un estado temporal de muerte, cosa que resultaría sencillo para un ninja rastreador, dado a que son entrenados en ese ámbito.

Habiendo dicho esto, Kakashi se propone entrenar a su equipo mientras tanto.

Mientras hablaban aparece un chico quien comenta que no lograrán vencer a los ninjas rivales ni a Gato. Luego se va a abrazar a Tazuna quien revela que el chico se llama Inari y es su nieto.

Naruto al ver la actitud de Inari dijo:

Tranquilízate, estoy yo aquí, así que nada ni nadie te hará daño, ni a ti, ni a tu familia y a los habitantes del País de las Olas.

Inari le respondió:

No es cierto eso de los héroes, tú sólo tienes ideas estúpidas.

Naruto dijo:

Haber haber, ¿en que momento me llame a mi mismo un héroe?, mírate, te quejas y te quejas como una pobre víctima, por mi puedes quedarte a llorar todo el día y la noche, pero siempre ten en mente esto, si no cambias tu actitud, fuiste, eres y serás un cobarde.

Todo esto lo respondió Naruto con tranquilidad sin prestarle mucha atención, aunque si le molesto lo que le dijo Inari, entonces Inari se fue a su habitación.

Luego, Naruto se dirigió a la habitación de Inari para hablar con él pero cuando llegó, escuchó que el chico se encontraba llorando mientras ve una foto de un hombre y que al parecer es su padre.

Naruto al ver eso, se retiró.

Después de eso, Kakashi y su equipo fueron al bosque para comenzar su entrenamiento.

Estando allí, Kakashi les dijo: Bien, su entrenamiento se basará prácticamente en mejorar su control de chakra, ¿de acuerdo?.

Todos asintieron y Naruto explicó un poco mejor esto diciendo que el chakra consiste de la energía física y la energía espiritual combinada y que, al moldearla correctamente, permite realizar Jutsus.

Naruto el Sabio del Sol y la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora