ꨄ︎ Dazai x Chuuya : Akira
ꨄ︎ Akutagawa x Atsushi : Haru
ꨄ︎ Ranpo x Poe : Kiyoshi
ꨄ︎ Yosano x Kōyō : Kenta y Mayu
ꨄ︎ Tachihara x Tanizaki : Nara
Gay/Hetero el que no comente en este cap 🤺
Yosano cerró los ojos, respiro profundo y relajo su cuerpo.
Ahora miraba decidida a la elegante mujer de cabellos rojizos que se encontraba sentada a tan solo unos metros, que con un semblante confundido escuchaba atentamente a dos mellizos.
Dar un paso le costo pero ya no había vuelta atrás, mucho menos cuando ya tenia la mirada cereza encima suyo de forma interrogante esperando explicaciones. Y claro que se las daría, aun que pareciera que las palabras no quisieran salir de su boca por los nervios.
— Todo es verdad — se le salió en automático una vez se ubicó al lado de la mujer, estaba nerviosa no podían culparla. Miró a los adolescentes frente suyo — puedo hacerles una prueba de ADN si lo que te inquieta es que si en realidad sean tuyos — respondió antes de que siquiera la pelirroja pudiera formular su pregunta.
Y es que se dio la tarea de investigar antes, dando con el dato que entre una pareja de dos mujeres era posible que en el embarazo pudiera haber intervención de ambas, eso explicaría las semejanzas genéticas de los mellizos.
Kōyō alzo ambas cejas ante la seguridad de Yosano, parpadeo un par de veces y miró a los adolescentes frente suyo, ambos la observaban atentamente. Si la única persona en que confiaba en este lugar fue capaz de concretar algo así entonces no tenía porque dudar.
Lo siguiente Yosano no se lo esperaba para nada.
Kōyō pareció pensárselo un poco antes de actuar pero luego su semblante se suavizó y tomó las manos de ambos jóvenes, una suave sonrisa nació en sus labios, llevó su izquierda al rostro de Mayu, acariciando su mejilla con una delicadeza que parecía tuviera miedo de que se rompiese, su mirada jugando entre ambos adornada por un pequeño brillo que expresaba cariño pero más que nada había un brillo de curiosidad — Que hermoso regalo — especto con tranquilidad para sorpresa de todos.
Yosano no sabia que pensar, el hecho de que la mujer a su lado lo aceptara rápidamente no había estado en ninguno de los escenarios que se imagino. Sabía lo desconfiada que podía ser la mafiosa y lo letal que llegaba a ser cuando algo no le agradaba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias al cálido tacto sobre su mano.
Era Kōyō — Tú y yo tenemos mucho que aclarar — su sonrisa no había desaparecido de sus labios — pero tendrá que ser en otro momento — dijo como último para levantarse — ahora tengo que atender algunos asuntos — se acercó a los mellizos — También necesito preguntarles algunas cosas — acarició los cabellos de Kenta y dejo un suave beso en la cabeza de Mayu — Así que nos vemos en la noche niños — soltó como último para dirigirse a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Future Children - BSD
FanfictionAquí tanto agentes como mafiosos tendrán que aceptar lo que se les viene a futuro junto con los que menos esperaban Habrá algo oculto en este viaje? ▶️ Ships principales: 🖤 Soukoku 🖤 Shin soukoku 🖤 Ranpoe ▶️ Otros: 🖤 Tachihara x Tanizaki 🖤...