Cameron Boyce fue un actor y bailarín estadounidense, conocido por participar en varias series y películas de Disney. Nació el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles, California, donde vivía junto a sus padres, Víctor y Libby Boyce, y su hermana menor, Maya. Ya desde muy pequeño se interesó por el baile, y aunque se formó en numerosos estilos, siempre sintió un especial interés por el breakdance. Tanto que junto a cuatro de sus amigos formó parte del grupo de baile urbano X Mob. Con el apoyo de su familia, Cameron empezó a trabajar como modelo de productos Disney con tan solo siete años. Su risueño rostro no tardó en verse en revistas, y un año más tarde comenzó a desenvolverse como actor, apareciendo en diversos anuncios de televisión. Uno de sus primeros proyectos fue el vídeo musical de "That Green Gentleman(Things Have Changed)" de la banda de rock alternativo Panic! at the Disco, interpretando a un joven Ryan Ross, guitarrista de la banda. Su soltura ante las cámaras no pasó desapercibida, y no tardó en ser elegido para papeles más importantes. En julio de 2008, con tan solo nueve años, interpretó un pequeño papel durante siete episodios en la serie General Hospital: Night Shift. Unos meses después dio el salto a la gran pantalla, actuando en las películas Mirrors, como co-protagonista, y en Eagle Eye, junto a Shia LaBeouf y Michelle Monaghan. Estos trabajos le sirvieron para destacar como un joven actor promesa, y empezó a ser buscado para nuevos proyectos. Uno de ellos fue al lado del famoso Adam Sandler en la película de 2010 Grown Ups, una comedia en la que vuelve a tener un papel de cierta relevancia. Pero Cameron no se olvidó en ningún momento de una de sus otras pasiones, el baile. En 2011 demostró sus habilidades en un programa de Dancing with the Stars. Éste le abrió puertas para más tarde aparecer en la serie de Disney Channel Shake it up, junto a la actriz y cantante Zendaya. Tras demostrar sus capacidades, Disney apostó por el joven y decidió darle una oportunidad como co-protagonista en la serie Jessie. En ella interpreta a Luke Ross, un travieso adolescente de doce años que intenta conquistar el corazón de la protagonista. Aunque originalmente el personaje era muy distinto, los directores del casting quedaron tan impresionados con la audición de Cameron que decidieron adaptarlo para él. A partir de aquí su carrera solo fue en ascenso. En 2015 obtuvo otro papel clave, al ser elegido para la película de Disney Channel Descendientes. En ella interpreta a Carlos de Vil, hijo de la famosa villana de Los 101 Dálmatas, y repitió en la segunda entrega de la película de 2017. Desafortunadamente, su prometedora carrera se vio truncada el pasado 6 de julio, cuando el joven de veinte años falleció de una convulsión mientras dormía, a raíz de una enfermedad para la que estaba siendo tratado. Todo el mundo recibió la noticia con sorpresa, y muchas celebridades manifestaron su dolor a través de las redes sociales. Sin duda, una gran pérdida de la que nos costará reponernos. Pero siempre lo recordaremos como ese chico talentoso y dulce que logró conquistar nuestros corazones.
ESTÁS LEYENDO
Draw my life de famosos.
RandomBueno la verdad no sabía si hacer este libro pero lo hice y aquí encontrarán información exclusiva o eso creo sobre sus famosos preferidos o no o si o no sé y espero que les guste y si no les gusta piña pues.