Lulú99.

4 2 0
                                    

Lulú99 nació en medellín-colombia un 15 de agosto del 2002toda su familia está conformada por su hermano mayor Sebastián su mamá y su papá cuando ella nació su hermano ya tenía como 6 años nació en una familia en serio súper humilde en donde no tenían casi nada de dinero pero eso sí con lo poco que tenían se mantenían a flote y vivían bien todos su primos y ella vivían en el mismo edificio y recuerda que salía a jugar todos los días a la calle si en sus tiempos los niños salían a jugar a la calle y ahí fue cuando aprendió que no lo tienes que tener todo para ser feliz y disfrutar lo que ya la vida te dio por ahí del 2007 su mamá montó su propia peluquería y todos los días se iba a trabajar y ella recuerda que siempre ,siempre ponerse a llorar cuando su mamá se iba porque en verdad toda su vida a sido súper apegada a su mamá y aunque su abuelita la cuidaba dijo que no era lo mismo no era lo mismo😂 cuando entró al kínder y conoció a su primer amor algunas chicas dan su primer beso a los 15 14 pero no ella lo dio a los 5 años por dios cinco años pueden creerlo ok en fin algún tiempo después su mamá ya dejó su peluquería y como a su papá le empezó a ir tan bien en su trabajo se mudaron a una nueva casa aquí comenzó una etapa de su vida completamente diferente pues entró a otra escuela consiguió nuevas amigas pero lo que más recuerda de esta escuela es que un día que estaban en recreo fueron a los juegos infantiles que tenía en la escuela entonces cuandoestaban jugando al sube y baja ella se cayó desde arriba y me pegue en toda la frente de verdad que fue super horrible para lulú  porque dice que le quedó un chichón enorme todo el mundo estaba súper asustado ok en 2010 más o menos toda su familia hizo un viaje a Cali Colombia fueron a visitar a unos primos y creyeron que sería buena idea ir de camping una noche así que en la tarde se dirigieron a una montaña una montaña era muy muy empinada en serio llegaron hasta allá y todos se bajaron del carro menos lulú  fue la única que no se bajó simplementeespero a que todos armaran las carpas mientras ella estaba dentro del carro completamenteencerrada todo estaba bien cuando de repente sintió que el carro se comienza a soltar se comienza literalmente a bajar lentamente por la colina ella entró en pánico osea ella gritó y gritó pero nadie la escuchaba estaba pidiendo ayuda a todo pulmón pero nadie la veía hasta quepor fin alguien se volteó y se dio cuenta corrieron y corrieron a detener el carro lulú no sabe cómo sacaron las fuerzas pero lo pudieron parar lulú salió de ese carro llorando temblando pálida asustadísima de verdad que fue horrible para lulú el mayor susto de su vida en serio estehecho desató consecuencias muy graves en su cerebro que ya les voy a contar unas semanas después de este evento super traumático lulú estaba en su casa super casual viendo televisión cuando vio que su ojo se empieza a mover solo como en forma de tic más o menos pero la verdad no le pareció importante hasta que días después sus labios hacen lo mismo se empiezan a mover pues ahora es todo su rostro y la cosa se empezó a poner un poco más grave asíque su mamá decidió pedirme una cita médica este fue el inicio de todo tras varios exámenes los doctores concluyeron que lulú tenía epilepsia la epilepsia básicamente es cuando tienes un tumor en la cabeza que choca contra tu cerebro y produce convulsiones cada vez estas convulsiones se hacían más fuertes hasta que todo su cuerpo se movía sin que yo pudiera hacer nada esto me podía dar hasta cuatro veces al día en cualquier momento así que por su  seguridad sus papás decidieron que era mejor sacarla de la escuela y dejarla reposando en lacasa donde ellos me pudieran verla siempre y así fue estuvo todo un año en su casa tomando medicinas todos los días y sin ver a ninguno de sus amigos la hospitalizaron luego le daban salida luego la volvían a hospitalizar le tomaban exámenes le hacían pruebas hasta que después de meses y hasta demandas que sus papás tuvieron que hacer la pudieron operar para sacarle el tumor de la cabeza esta operación era muy delicada así que le tuvieron que rapar toda la cabeza y dejarla sin nada de pelo y la verdad era lo que a lulú menos le importaba después de todo lo que había pasado no le importaba perder su cabello la operación fue todo un éxito salió súper súper bien y ya como que después de 20 días estaba en su casa otra vez así que aquí se concluye el capítulo de su enfermedad para el siguiente año 2012 pudo entrar a la escuela otra vez losniños y más que todas las niñas la miraban raro por no tener cabello y si fue una víctima de bullying por eso básicamente nadie sabía por lo que lulú había pasado así que se burlaban por su apariencia pero en fin se cambió de escuela al siguiente año y ya para 4º grado todo cambio ya tenía el cabello un poco más largo y de hecho tuvo bastantes problemas ya que había un grupo de niñas en su clase que osea sin rodeos le tenían envidia y porque pues creo que laveían como su competencia no sé qué tanto les molestaba de lulú pero no les agradaba lulú tiene una teoría pues cree que era porque una de ellas estaba enamorada de un niño y ese niño pues se estaba enamorado de ella entonces eso les daba rabia al final de todo el niño y lulú sí fueron novios pero pronto se dio cuenta de que ese niño no valía la pena y le terminó ese mismo año tuvo otro novio y ese sí que le trajo problemas pues una vez unas profesoras los vieron daros un beso y casi llaman a sus papás por eso dios mío los llevaron a la oficina de la coordinadora y les dijeron que estaban muy pequeños para estar haciendo eso ahora que lo piensa es verdad en fin después de eso obvio que le termino porque no quería problemas enquinto grado conoció a su mejor amiga de ese entonces llamada maría José con ella hacían muchísimas locuras porque todas las tardes se iba a su casa y jugábamos con los hijos de su gatita campanita les ponían nombres y los molestaban  mucho pero no todo es felicidad porque al final del año ella se tuvo que ir de la ciudad y lulú se mudó a una nueva casa así que ahí perdieron contacto definitivamente asistió a una nueva escuela ya esto es 2015 esta escuela esla peor en la que a estado toda mi vida literalmente había niñas de 13 años embarazadas drogas alcohol y los profesores hacían como si no se dieran cuenta fue una tortura estudiar allá porun año entero el primero de febrero de este mismo año 2015 inició su canal de YouTube con un vídeo llamado que hay en mi mochila este vídeo ni se molesten en buscarlo porque ya no está disponible tiempo después lo borro su canal casi no crecía y crecía muy lento nada más en el primer año de YouTube lulú ganó como 2 mil suscriptores y si eso le parecía poquito porque acomparación de gente que lleva como 6 meses y alcanzan un millón pues en fin en 2016 obviamente se cambió de escuela porque no aguantaba más en la anterior que estaba se cambió a una que en serio o sea fue lo mejor ahí conoció a sus mejores amigos con los que actualmente sigue hablando ya en este año 2016 su canal creció bastante pues para el final del año alcanzo como 100.000 seguidores guau osea guau para el 2017 ya tenía 500.000 y para el 2018 ya tenía 2.5 millones una locura total lo que es 2018 y 2019 han sido los mejores años de su vida pues el año pasado decidió salirse de la escuela para entrar a estudiar virtual y poder así dedicarse a YouTube más tiempo porque es lo que ama han sido unos años de muchísimos viajes pudo viajar a Francia Rusia conoció México por primera vez pero en 2021 este año se murió su gatita campanita pero también ay cosas buenas sacó nuevas canciones tiene a romeo y Julieta y ah tenido un nuevo gatito manguito así le puso y a pesar que los demás gatitos de Julieta se fueron al cielo ella está muy feliz estoy segura de que va a llegar muy lejos.

Draw my life de famosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora