La verdad no tengo mucha información sobre Tom Hiddleston pero les diré lo poco que se. Tomas William Hiddleston más conocido como Tom Hiddleston nació el 9 de Febrero de 1981 { 40 años } Westminster , Londres , Reino Unido. Sus padres son James Norman Hiddleston y Diana Patricia Hiddleston tiene 2 hermanas Emma Hiddleston y Sarah Hiddleston mide 1.88 m y estudio en la real academia de arte dramático { 2002 - 2005 }. También es un actor y productor de cine televisión y teatro británico. Fue galardonado con el premio globo de oro por su interpretación en The Night Manager. También es conocido por haber interpretado a Loki en las adaptaciones cinematográficas de la trilogía de Thor de Marvel Studios. Thor 2011 , Thor mundo oscuro 2013 y Thor Ragnarok 2017 así como en The Avengers 2012 Avengers Infinity War 2018 , Avengers Endgame 2019 y en la seria Loki de Disney +. El papel de le aseguró la permanencia en el mundo del cine; recibió críticas favorables y en el 2011 fue nominado al premio en la categoría "Mejor Estrella Emergente". Las películas más destacables de Hiddleston son: (2011), de ; el drama inglés (2011); la comedia romántica de (2011), y en los telefilmes de la Henry IV y Henry V (2012). Además, apareció en un papel principal en el largometraje (2015) interpretando a Sir Thomas Sharpe. Por último, en el mundo del teatro, obtuvo el premio al mejor actor de teatro en 2014 por su papel en la obra Coriolanus.
Aquí les dejo la lista de los premios que ganó Tom Hiddleston:
Glamour Award al Hombre del Año
MTV Movie Award al Mejor Villano
Globo de oro al mejor actor de miniserie o telefilme
Outer Critics Circle Award al Mejor Actor en una Obra
MTV Movie Award a la mejor pelea
Premio Laurence Olivier al Novato más Prometedor del Año en Teatro
Premio Empire al Mejor Actor Revelación
Premios Empire: Premio Empire Hero
Bueno eso es todo lo que se de Tom Hiddleston la verdad no encontré mucha información pero espero que les guste y bueno chau.
ESTÁS LEYENDO
Draw my life de famosos.
DiversosBueno la verdad no sabía si hacer este libro pero lo hice y aquí encontrarán información exclusiva o eso creo sobre sus famosos preferidos o no o si o no sé y espero que les guste y si no les gusta piña pues.