Sofía Carson.

4 2 0
                                    

Sofia Daccarett Char​​ más conocida como Sofía Carson es una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense conocida por interpretar el papel de Ibi en la película de Disney losdescendientes nació el 10 de abril de 1993 en Fort Lauderdale Florida Estados Unidos de américa y se crio con su familia en Miami sus padres José F. Daccarett y Laura Char son de origen colombiano su madre es una ex reina del carnaval de barranquilla y su actual manager, Sofíaestá muy unida a su familia y está muy orgullosa de sus raíces latinas habla un perfecto español además de inglés y francés tiene una hermana pequeña paulina con la que vive actualmente enlos ángeles la joven cambió su nombre a Sofía Carson al inicio de su vida artística se puso el apellido de su abuela materna por ser más corto y sonoro para su carrera artística desde los 3 años supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo su infancia y adolescencia preparándose compone desde niña y ha tomado clases de ballet, jazz, baile contemporáneo es una gran bailarina ha participado en varios musicales y obras de teatro a nivel local a los 18 años se matriculó en la carrera de comunicación y relaciones internacionales en la universidad decalifornia y ya está a punto de terminar la soñaba con ser chica Disney desde niña y sus sueños se empezaron a cumplir en el 2014 Carson se lanzó al mundo de la televisión con un pequeño personaje en la serie de Disney Channel Austin y Ally unos meses más tarde consiguió unpapel en la serie de Faking It su gran oportunidad llegó después de hacer un casting con el afamado director y coreógrafo Kenny ortega para la película de Disney los descendientesaunque Sofía audicióno para el papel de mal el director pensó que le caía mejor el rol de Ibi la hija de la reina malvada de Blancanieves la película se estrenó en agosto de 2015 y fue un éxitoinmediato se convirtió en la película más vista del año y la quinta más vista en la historia del cable de EE.UU. la banda sonora ocupó el primer lugar de la lista Billboard Sofía logró formar parte de la edición de los 50 más bellos de la revista people en español el papel de Ibi le cambiaría la vida para siempre gracias al éxito de los descendientes Sofía firmó un contratocon Hollywood Records para grabar un disco en solitario arrancó oficialmente su carrera musical con su sencillo debut Love Is The Name una versión pop del life Is life de la banda austriaca opus que fue bien recibida el colombiano J Balvin colaboró en la versión más latina de la canción el 2016 está siendo el año de Sofía se convirtió en una canguro despistada en la película canguros en apuros participo en team y el gran cambio de violeta e hizo una breve aparición en un episodio de soy luna además consiguió el papel principal en la última entrega de la saga a cinderella Story cogiendo el relevo de Hillary That y Selena Gómez en 2017 se estreno Descendientes 2 y en 2019 se estreno descendientes 3 , no ay duda de que Sofía Carson llegara muy lejos.

Draw my life de famosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora