Lo que pasó después, luego de lo no planedo. Lo no pensado o meditado con anticipación, lo que es un anhelo y esperanza, deseado con fuerza mientras todo empuja y aprieta para que se dé de una vez, pasó.
Pasó. Pero de forma inesperada, tan rápido que casi ni hay memorias de aquello.
Pasó y tan claramente, falló.
No era el momento, el lugar ni la hora. Todavía faltaba, y si bien tampoco hubiera sido demasiada pena que resultara, es necesario repetir, aún no era tiempo. Aún no.
Hay cosas que deben ser terminadas, por respeto a ellas mismas, porque así habrá un legado presente.
Nadie va a verlo. Nadie va a notarlo.
Pero se dará.
Y cuando el verdadero momento llegue, porque lo hará, el universo me soltará en una lágrima transformándome en una nueva estrella. No tan brillante, no tan llamativa, a penas visible estaré allí.
Estaré donde siempre quise estar, a donde pertenezco.
Porque pertenezco a las estrellas.
Pero mientras tanto, me verás aquí, liberando esa parte de mí que puedo liberar por el momento.
Es un placer, mi nombre aquí, para ti, es Min Yoongi, pero Yoongi está bien.
Espero que estés bien.
—Yoongi.
Yoongi cerró su diario. Era nuevo, el psiquiatra se lo había dado como un regalo hace tiempo, pero tuvo que llegar a este punto para comenzar a escribir en él.Tuvo que estar al borde de la muerte, en una bañera, luego de haberse tomado todas sus pastillas para el sueño. Ahora estaba en una cama de hospital, y después de un mes entero encerrado en esas cuatro paredes blancas y vacías, es que estaba volviendo a casa.
No estaba emocionado, más bien, no sentía nada. Todo el último mes había tenido una rutina donde le terminaron por diagnosticar depresión y angustia. No se había curado, esas cosas no pasan en treinta días, sólo estaba volviendo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Diary [✔]
Fanfiction"Cuando la oscuridad, pesada e insoportable intenta caer sobre mí y hacerme pedazos, lo logra. Pero algunas veces, sólo algunas, soy yo quien contraataca. Mi escudo se presenta a veces como las letras en mi cuaderno. ¿Aquí? Aquí es donde intento cam...