Todo el tema de mi compañera de banco y lo específica que era mi imaginación sobre un tema totalmente ajeno a mí, me traía su propia factura aparte. Sobrepensar me traía consecuencias.
Y yo no me veo como la persona más fuerte. No soy ejemplo para nadie y soy muy conciente. Pero mientras temblaba en mi cama, peleando conmigo mismo para no hacer eso que me lastima, las letras fueron un salvavidas temporal en esta ocasión. Porque sí, las letras podían ser las que me hunden y a la vez, el salvavidas que me sube a la superficie.
Hoy lo fue.
«¿Por qué?» Es lo que suelo preguntarme ya sea en el peor de mis momentos dónde los empujones de mis demonios me hacen sentir al límite, o en la plenitud de mi soledad pacífica.
¿Por qué?
¿Por qué extraño lo dañino y me cuesta acostumbrarme a lo tranquilo? ¿Por qué mi ser insiste en aferrarse a un árbol que está siendo masacrado por una tormenta eléctrica?
¿Por qué las personas debemos ser tan complejas, y peor aún, por qué me esmero en comprender tan sólo un apice de toda esa complejidad? Apostaría un mar entero a que todas mis tortuosas incógnitas se deben a aquello.
Y todo por culpa de esas dos "simples" sílabas; ¿Por qué?
—Yoongi
Guardó el cuaderno en su mochila, se puso de pie y se apoyó en el barandal.
No. No iba a hacerlo.
Acababa de salir de terapia, y aunque no era mucho el tiempo que tenía, luego de mucho tiempo, ya le permitían ir solo. Después de todo, hace sólo una semana fue su cumpleaños número dieciocho y era oficialmente un adulto.
Solamente admiraba lo alto del edificio desde esa azotea.
La primera fase ya había pasado.
Ahora estaba decidido. Yoongi ya había elegido.
—Es una linda vista —murmuró.
Miró al horizonte. El atardecer estaba cerca, pintando el cielo de diferentes tonos que hacían verle como la obra de arte que ningún humano podrá jamás copiar.
Manteniendo sus razgados ojos al frente, sus pies subieron por el barandal hasta quedar sentado con los pies colgando. No hacía falta preocuparse por que alguien allá abajo le viera y llamara a las autoridades. El edificio estaba hubicado cerca de un parque con muchos, muchos árboles y el edificio era lo suficientemente alto.
Además, no iba a tardarse, simplemente estaba viendo el lugar, y le gusto bastante.
Sí, definitivamente éste es el sitio, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Diary [✔]
Fanfiction"Cuando la oscuridad, pesada e insoportable intenta caer sobre mí y hacerme pedazos, lo logra. Pero algunas veces, sólo algunas, soy yo quien contraataca. Mi escudo se presenta a veces como las letras en mi cuaderno. ¿Aquí? Aquí es donde intento cam...