Hola. Sí, soy yo otra vez; Yoongi.
A veces no hablo, lo siento. A veces solo me expreso y ya. No soy alguien muy de hablar y, tristemente, hoy tampoco será mucho la excepción. Sin embargo, creo que tal vez es mejor así.
Aquí vamos. Estos son mis tormentos de hoy.
"Quería escapar. Con todas sus fuerzas y poca voluntad se asomó por el balcón y pensó en lo sencillo que sería ser libre.
Quería ser como los pájaros, pero no tenía alas. Tenía demonios.
Tenía a las sombras siniestras arañando todo su ser, apuñalando su alma y pisando todos sus sueños y esperanzas. Sin embargo, se negaban a dejarlo ir.
No. No. ¡Aún no estamos satisfechos!
Nadie le entendía en esto. Nadie oía las voces de burla y los tirones agresivos.
Sus manos invisibles al mundo le cubrían la boca, obligándole a callar. Lo mantenían mudo en su cuarto de tortura, que era su interior. Era una martirio sin fin. Sin nadie que le salve. ¿Por qué el mundo le privaba de paz? ¿No era suficiente con sus propios demonios?
Se puso de pie en la barandal de la terraza. Abrió sus brazos de par en par, respirando lentamente.
Por un momento, sintió que ya iba a ser libre y su alma volaría. Que estaría en paz.
Pero los demonios son insistentes, crueles. Y le tomaron del abdomen tirándole hacia atrás.
Él, cansado, enojado de que se entrometieran en su liberación, miró a su hermana mayor gritarle por ser tan egoísta.
Egoísta.
Rió con dolor, mientras le metían en una ambulancia hacia el hospital.
Esta vez, como muchas anteriores, sus demonios le ganaron."
Mucha gente dice que tus demonios ganan cuando dejas de existir, cuando tomas tu último aliento, pero, en realidad, es todo lo contrario.
Mis demonios no quieren que me vaya, no me lo permiten. Me tienen apresado.
El día que me marche... lo deseo. Deseo terminar con mis demonios y estar en paz.
—Yoongi
El tiempo seguía corriendo, y para Yoongi cada vez era más difícil levantarse de su cama. Hoy estaba siendo uno de esos casos, pero no podía faltar a clase, eso generaría sospechas y era lo que menos deseaba cuando el día estaba cada vez más cerca.
Iba a la escuela a diario, e imposible no notar las constantes miradas en su dirección.
"—Míralo, sigue vivo, por lo que sé, ingirió cloro."
"—Ugh, eso es tan miserable."
Toda la institución sabía de su intento de suicidio. Todos con sus miradas y comentarios, incluidos los profesores y directivos.
Ese día fue muy difícil para Yoongi, encerrado en uno de los baños pensó en destruir su cuaderno y mandar todo al diablo. Ninguno de ellos entendería por las cosas que pasó y el por qué el intentar quitarse la vida, ¿qué valía todo lo que estaba haciendo? Pero no, se mantuvo persistente y pensó, que si esos idiotas no eran capaces de comprender, pues que se vayan al diablo, estaba seguro de que, por al menos una persona al otro lado de mundo, él sería comprendido.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Diary [✔]
Fanfic"Cuando la oscuridad, pesada e insoportable intenta caer sobre mí y hacerme pedazos, lo logra. Pero algunas veces, sólo algunas, soy yo quien contraataca. Mi escudo se presenta a veces como las letras en mi cuaderno. ¿Aquí? Aquí es donde intento cam...