05: Stars.

30 7 0
                                    

El lugar entre las estrellas es el sitio deseado con furor. Brillar entre ellas y si no, ser testigo único de los astros en su punto más sublime. Más suyo.

Porque desde su sitio, miraba hacia arriba con anhelo. Porque estaba seguro de que no pertenecía allí. Porque desde su lugar no le alcanzaba, no era suficiente.

Pero jamás la desilusión se metió en su sistema causándole algún estrago, alguna artimaña. Él sabía que llegaría su momento clímax, donde saldría de su crisálida, donde su piel dejaría de ser piel y brillaría, donde su peso sería nulo y flotaría, volaría con la fuerza de sus sueños y llegaría a su morada, a su lugar destinado: junto a las estrellas.

Sin embargo, ese día estaba lejos en el horizonte y mientras tanto, se dedicó a ser una supernova en los corazones ajenos, dándoles un poquito de su ser con el deseo de que cuando se sientan derrotados, miraran hacia arriba, hacia las estrellas, y que por ende, le miraran a él.

Porque no importaba dónde esté, si con sus estrellas hermanas o en la tierra. Iluminará y será consuelo para otros.

Porque uno mira a las estrellas cuando está triste, y él quería consolar a los demás con su luz.

Yoongi

Luego de mucho tiempo, una sonrisa a medias se había colado al rostro de Yoongi, recorrió la mirada por su texto.

Esa se había convertido en su última esperanza, el irse, su morada. Había idealizado tanto aquello que planeaba, que después de mucho, mucho tiempo, se animaba a sonreír.

La primer fase estaba cerca, la primera de tres.

Yoongi's Diary [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora