Capitulo 4

17 5 0
                                    

Abrimos la carta y decía :

Estimado Coronel Meyer le saluda el Coronel Moreau de Francia, hemos observado su solicitud de matrimonio para mi hijo y una de sus hijas será un honor casarlo con tan distinguidas señoritas, con una reputación intachable, la próxima semana estaremos mi familia y yo de visita en Alemania, así podremos hacer todos los preparativos,pero sobretodo el acuerdo más importante, nuestro asunto de trabajo. Espero y ya tenga lo que prometió porque tengo mi parte completa.
-Brandon Moreau
Amalia.
Estaba perpleja acaso había dicho matrimonio, mi padre iba a ser capaz de hacernos esto, mi madre prometió que iría a la universidad y ahora mi padre hará que una de sus hijas tenga un matrimonio arreglado, nunca pensé que el fue capaz de hacer eso ¿mamá lo sabrá ? Además que es todo eso del "asunto de trabajo " de que está hablando .

Voltee a ver a Ethan y no parecía sorprendido .

—Leíste  lo mismo que yo ? Pregunté

—Si que pasará con ese acuerdo de trabajo tendrá que ver con la tropa ?

—Pero que demonio pasa contigo , estás consciente que mi hermana o yo nos podemos casar con alguien que no conocemos

—Amalia no me sorprende, es normal que eso pase en una familia tan adinerada como la tuya los matrimonios arreglados son parte de tu sociedad .

—Si pero yo no quiero casarme y no quiero que mi hermana lo haga obligadamente, papá prometió que estudiaría .

—Si lo dices de ese modo las cosas no están nada bien ¿Porque no hablas con tu madre ? Ella seguro lo hará cambiar de opinión el otro día que los escuche discutir al parecer ella tiene la última palabra en las cosas de tu hogar .

—Si eso haré ¿Me puedes ayudar en algo ?

—Si claro dime

—Investiga todo sobre ese tal acuerdo de trabajo eso no me da buena espina sabes, dado el caso de que vamos a invadir Francia y mi padre tiene tratos con un francés esto no huele nada bien

—¿Pero como voy hacer eso ? —En la oficina del Coronel busca en los cajones , y trae todo lo que nos pueda servir.

—Ok lo intentaré eso es un poco arriesgado .

—Robaré las llaves de mi padre el siempre tiene unas copias las buscaré y te las daré

—Oye pero tu no eres su hija se te haría más fácil el trabajo a ti ¿no crees ?

—Ethan todos me conocen en esa oficina además mi madre me tiene vigilada todo el tiempo ¿me vas ayudar o no ?

—Si si claro

—Bien ahora puedes llevarme a mi casa ?

—Por supuesto

cuando iba camino a casa íbamos planeando todo lo que íbamos hacer con Ethan .

Llegue y lo primero que hice fue buscar a mi madre
--¡Mamá! ¡Mama !

Ella salió de la cocina y me dijo
—Niña que te pasas porque gritas

—Ve eso ~le di la carta

Mi madre lo leyó y el cambio en su rostro fue muy notable , la vergüenza era reflejada solo agacho la cabeza . Acaso ella lo sabía

—Lo sabias dije entre llanto , puedo esperarlo de mi padre pero de ti, caíste muy bajo .

—Amalia todo tiene una explicación , todos pensamos que es lo mejor para la familia .

--¿Todos?¿Adelaida lo sabe ?

Pero por supuesto que lo sabe por eso me decía que me alejara de Ethan,

Souls bound by love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora