Capitulo 5

18 4 1
                                    

Afortunadamente era Adelaida.

—Uy, ¿ya te escapas por las noches? Estoy orgullosa de ti.

—Ash, ¿que quieres? Estoy enojada contigo y lo sabes, no puedo creer que hayas accedido a tal cosa– dije mientras me hacía una coleta– pensé que te gustaba el músico ese.

—Amalia, debo de pensar en mi futuro y simplemente lo estoy asegurando, sin dejar mi sueño de ser soldado claro está– aclaró acomodándose en mi cama

—¿Ah si? ¿Si quieras sabes cual es el nombre de tu "prometido"?

—Claro que se cuál es su nombre.

—A ver, ¿cuál es?

—Cur.. as.. ts... Charles–dijo muy poco convencida.

—Ajá, claro, y supongo que también lo has visto y has tenido mínimo una cita con él.

—Ay por Dios, no seas intensa, no es para tanto. Mejor cuéntame de donde vienes.–dijo con un tono seductor.

—Tenía que hacer algo.–aclaré

—¿Vienes de ver al soldado Ethan, no? –preguntó divertida

No dije nada, solo me quedé frente al espejo aplicando mis cremas rebobinando el breve encuentro entre el y yo.

Te ves muy linda despeinada.

Sin darme cuenta estaba sonriendo y para colmo Adel me estaba viendo con expresión de sorpresa. «Aquí vamos»

—NO ME LO CREO, SI TE GUSTA– exclamó con emoción saltando sobre mi cama.–Te gusta, te g usta, dime ¿ya se besaron?

—No y no quiero hablar de eso, el solo me parece... lindo.

—Claro, hermanita te conozco y estás completamente roja. Se te nota de lejos que se te caen las babas por él y no te culpo, es sexy.

—¿Podríamos dejar de hablar de esto? Ya es tarde y mañana debo de hacer algunas cosas temprano.

—Oh oh, oye ¿no fuiste vestida así, verdad?

—¿A que te refieres con "así"?

—AMALIA ESTÁS TODA HECHA UN DESASTRE–exclamó con un tono lleno de decepción– mínimo debiste ponerte un vestido lindo.

—Que no te importe como me vista, estoy bien así y estaría mejor si te largas a tu cuarto de una vez por todas–dije con un tono ya molesta.

—Ya ya pues, es solo que... quiero dormir contigo, ¿Puedo?–preguntó con voz de niña tierna.

—¿Cómo porqué o qué? –dije mientras abría la puerta de mi habitación indicándole que salga.

—Porque si, si no, le diré a papá que te escapaste en la noche para ver a un chico.

La veo con ojos de rabia solo quiero estar sola más sin embargo la dejo porque no quiero a nuestro padre vigilándome 24/7. Eso arruinaría el plan.

No podía permitir eso ya todo estaba prácticamente listo , no podía arriesgar a Ethan y a su trabajo , debía hacer que esto valiera la pena

¿Que escondes papá ? No te preocupes pronto lo averiguaré pronto voy a saber  qué clase de persona maléfica eres

Terminé cediendo a la petición de Adel

             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No podía dormir, tenía una sensación extraña en el pecho, tenía miedo. Sentía que me asfixiaba y tener amontonada a Adel casi encima mío no servía de mucho, logré incorporarme mejor y pude alcanzar el cacharro con agua, tenía una gran sed, de esas cuando amaneces crudo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Souls bound by love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora